9ª Feria Nacional (Barcelona) Dioramas

Iniciado por Hadita84, 08 de Diciembre de 2010, 20:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Cita de: Lord miguel en 31 de Enero de 2011, 14:48:34 PM
Os dejo aquí una foto de como se tiene que situar mi diorama:

-Lo necesito contra la pared
-A ser posible la parte donde había las cortinas, no la parte acristalada.
-Los 4m tienen que ir contra la pared
-Con un enchufe.

Perdonad tantas exigencias, pero es que lo llevo todo al milímetro y si no es posible algo de esto me gustaría saberlo con tiempo ;D
Ya me diréis algo :D

Gracias!!

En principio es posible. Solo habra que mirar en que pared estan los enchufes para que no haya cables tirados por el suelo con los que la gente pueda tropezar.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Cita de: JuanK en 31 de Enero de 2011, 17:33:30 PM
En principio es posible. Solo habra que mirar en que pared estan los enchufes para que no haya cables tirados por el suelo con los que la gente pueda tropezar.

Si no recuerdo mal, está pidiendo sitio en la pared donde yo enchufaba la sierra de calar, así que salvo que ya esté adjudicado ese sitio...

De todas formas, creo que tengo localizados los planos y la situación de los enchufes. Después te llamo.

Lord miguel

Ya esta enviada la ficha :alataquerr:

¿Jordi, donde tú enchufabas la sierra es más o menos donde había el diorama del espacio de Juank?

Gracias
Saludos

Batbas

Cita de: Lord miguel en 01 de Febrero de 2011, 14:55:18 PM

¿Jordi, donde tú enchufabas la sierra es más o menos donde había el diorama del espacio de Juank?

Sí. Más o menos.

ostman

Ostman pide que el diorama del campo de golf esté lo más cerca posible del diorama de los vikingos del camarada Jabripac... más que nada para facilitar el montaje de los dos... y no nos pasemos el viernes dando vueltas por el local yendo de un diorama al otro...

Hadita84

Cita de: ostman en 07 de Febrero de 2011, 13:21:05 PM
Ostman pide que el diorama del campo de golf esté lo más cerca posible del diorama de los vikingos del camarada Jabripac... más que nada para facilitar el montaje de los dos... y no nos pasemos el viernes dando vueltas por el local yendo de un diorama al otro...

Oido Cocina!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ostman

Ostman lo agradece de corazón... y sus pies seguro que también...

Scrunx

Hola Somos nuevos y nos gustaria participar pero no sabemos donde apuntarnos....
quien nos ayuda????
scrunx

Scrunx

Cita de: Hadita84 en 08 de Diciembre de 2010, 20:40:40 PM
Pues ya sabeis como va la cosa id apuntandoos! :-* Ahh las mesas seran las del año pasado, de escenario de 2*1 :amore

Nick                    Diorama                            Mesas
1. Zack/Wichapi       Oeste                                     7
2. San                     Medieval Fantastico                2
3. Jenn                     City                                        1
4. Lord Miguel          El puente sobre el rio Kwai   4 (contra la pared, enchufe)
5. Cinemano             La fabrica de Willy Wonka     5 (vista a 4 lados)
6. Templario             Emboscada en el bosque      1
7. Marleen/Batbas     La casa de mis sueños         2
8. e*****                  Medieval                                6
9. elkaktus               Amsterdam 1900                   4
10. Ostman              Campo de golf                       2
11. Danao/Sacinete   Egipto                                   2
12. C*******              ??                                         2
13. Ana Trail             De todo un poco                     2
14. Jacky                 Top agents en acción               1
15. Jabripac              Vikingos                                 4
16. Burgobil              Un dia en las carreras           2
17. Playjavi              Paseo en globo en la época victoriana 2
18. Batbas               Campo                                   2
19. LorDrac               Partiendo hacia el nuevo mundo 3
20. Hadita/JuanK        Hadas/Alien                            3
21. scrunx                piratas contra egipcios     2 mesas

Scrunx

Bueno, parece que para apuntarnos tenemos que enviar este mensaje (si no es asi que alguien nos eche un cable)
Feria de Barcelona
2 mesas de 2 x 1
tema: egipcios contra romanos
SCRUNX (Adrià i Adri'a)

gracias

Hadita84

Cita de: Scrunx en 09 de Febrero de 2011, 18:55:11 PM
Bueno, parece que para apuntarnos tenemos que enviar este mensaje (si no es asi que alguien nos eche un cable)
Feria de Barcelona
2 mesas de 2 x 1
tema: egipcios contra romanos
SCRUNX (Adrià i Adri'a)

gracias

Hola muy buenas!!! perdonad pero escaseamos un poco de mesas ya que no sabemos el estado de todas ellas hasta llegar allí el viernes así que os podeis apañar con una mesa????  Si no es que alguien que vaya sobrao de mesas quiera deshacerse de alguna :yonohesid
Ya me direis!
¡Pide Sal y Tequila!

adrià

Cita de: Hadita84 en 09 de Febrero de 2011, 21:28:25 PM
Hola muy buenas!!! perdonad pero escaseamos un poco de mesas ya que no sabemos el estado de todas ellas hasta llegar allí el viernes así que os podeis apañar con una mesa????  Si no es que alguien que vaya sobrao de mesas quiera deshacerse de alguna :yonohesid
Ya me direis!

Taranquilos que a mi me pasó lo mismo en otro sitio cuando quise montar, y después me dieron dos mesas de más. :D :D :D

PD: No os dicen el número de mesas de que disponeis :dudas :dudas :dudas

Hadita84

Cita de: adrià en 10 de Febrero de 2011, 20:24:08 PM
Taranquilos que a mi me pasó lo mismo en otro sitio cuando quise montar, y después me dieron dos mesas de más. :D :D :D

PD: No os dicen el número de mesas de que disponeis :dudas :dudas :dudas
Si que dicen el numero de mesas 60, pero el año anterior que montamos habia alguna hecha caldo, así que no me puedo hacer cargo si doy 60 mesas y al final resulta que 3 o 4 estan mal. (mas que nada para no fastidiar a nadie a ultima hora) no se si me explico
¡Pide Sal y Tequila!

adrià

Cita de: Hadita84 en 10 de Febrero de 2011, 20:31:37 PM
Si que dicen el numero de mesas 60, pero el año anterior que montamos habia alguna hecha caldo, así que no me puedo hacer cargo si doy 60 mesas y al final resulta que 3 o 4 estan mal. (mas que nada para no fastidiar a nadie a ultima hora) no se si me explico

;) ;) ;)

cinemano

Necesito ayuda!  :-[
Alguien que vaya a la feria tiene una 5300  :dudas necesito dos y solo dispongo de una...  :-\

A quien se preste voluntario le estaré universalmente agradecido  :chachi: :chachi: :chachi: