¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Iniciado por angelfire, 13 de Diciembre de 2010, 03:11:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

Hola clickeros.
Desde aquí quiero felicitar a todos y desearos una muy feliz navidad y que el año nuevo os traiga mucha felicidad.
Un fuerte abrazo a todos,y un besazo a todas. :vino
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

C*****

Mejor pronto que tarde. Aunque aún faltan días para las fiestas quiero unirme a las felicitaciones y deseos expresados por don Angelfire.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Pues que corre el cava en Navidad que nos va a tocar el número del gordo. Felicidades a todos y que el año que viene podemos reunirnos todos (o casi) otra vez, como en Barbastro.  :vino :vino :vino :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Satur

Muchas felicidades a todos, tanto para las Navidades, como para el Año Nuevo.  :vino
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

flipi

pues eso , feliz navidad maestro y a todos los demas claro  :-* y que pasen rapido  :ejem cada año se me hacen peores  :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Reyes

Cita de: angelfire en 13 de Diciembre de 2010, 03:11:10 AM
Hola clickeros.
Desde aquí quiero felicitar a todos y desearos una muy feliz navidad y que el año nuevo os traiga mucha felicidad.
Un fuerte abrazo a todos,y un besazo a todas. :vino

que pasa padrino!!! como van tu cosas?? me uno a todos y os deseo felices fiestas y por supuesto que os traigan muchas cosas los reyes. A mi seguro porque he sido muy buena y ademas es mi cumple jejeje.

calico76

ese Angel,ese Angel ee :platano: :platano:
felicidades a todos que nos toque la loteria y sigamos muchos años juntos con los clicks
como dice Halcon que bueno seria otra como la de BARBASTRO :babas_
:vino :vino

starky

feliz navidad a todos compañeros ,que paseis buenas fiestas y que el año que biene se cumplan todos vuestros deseos :police:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

cosmicbaby

¡FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO 2011 PARA TOD@S!!!  :vino

defamobil

FELIZ NAVIDAD IGUALMENTE PARA TODOS. Que nos toque el gordo y nos regalen muchas cajitas azules. :vino
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

sarrat

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!  :vino

Un saludico pa' tod@s  :-*

CLICK TORERO

FELIZ NAVIDAD FELIZ 2011 PARA TODA LA FAMILIA CLIKERA
FELICES FIESTAS FELIZ NAVIDAD  FELIZ NAVIDAD
FELICES SALUDOS CLIKEROS Y TAURINOS DE CLICK TORERO :platano: :) :platano: ;)

pues lo dicho felices fiestas  :wow :wow :birra :birray disfrutemos de elllas y de los Clicks  :hurra :hurra :vino :vino :vino
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

BormrClick

FELIZ NAVIDAD a todos y que los Reyes Magos os traigan muchos kekos  ;D ;D ;D
Apasionado de los clicks!!!

OBI

:vino¡Feliz Navidad! y recordar muchas risas, que reir es lo mejor que hay lo cura todo, y sobre todo une a la gente.

Pasarlo bien y que  Papa Noel o los Reyes os traigan muchos regalos ( en caja azul, si puede ser , jejej) que os lo currasteis , guapos.
Solidaria con la A.A.S.

Félix

EEEh!
Felix Navidad a todos!!
Espero que en 2011 nos veamos las caras toda la familia por lo menos un par de veces!
Pues eso: Salud, Dinero(Trabajo), Amor y clicks para todos!!