¿Hasta dónde eres capaz de llevar a Aesclick?

Iniciado por Jenn, 16 de Diciembre de 2010, 22:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Os proponemos a todos un concurso en nuestra página de Facebook, se trata de llevar a Aesclick, nuestro logo a cualquier sitio que se os ocurra, por la calle, a un monumento, en el metro, a la nieve.....y sacaros una foto. En ella debe verse bien claro nuestro logo ya sea en una camiseta, una chapita, impreso en un folio......lo que se os ocurra.....entre todas las fotos, las que más "Me gusta" tenga ganará el estupendo lote, todo de playmobils descatalogados que veis en la foto adjunta.

Las normas del concurso son las siguientes:

1º- Puede participar cualquier persona sea o no socio de Aesclick
2º- En todas las fotos debe aparecer de forma clara y bien visible nuestro logo.
3º- La participación en el concurso supone la aceptación de la cesión de derechos de la imagen a Aesclick.
4º- Las fotos se enviarán por correo electrónico a jenn@aesclick.com o danao@aesclick.com indicando el nombre del participante y el sitio donde fue tomada la fotografía y ellos las colgarán en la página de Aesclick en Facebook
5º- No hay Limite de fotos por persona.
6º- La foto ganadora será la que más "Me gusta" tenga.
7º- El plazo del concurso es del 17 de Diciembre al 20 de Enero.
8º- El 21 de enero se dará a conocer el ganador del concurso.
9º- En caso de empate se realizará otro sorteo con una duración de 7 días entre las fotos que hayan quedado empatadas.
10º-Para que el concurso sea válido tiene que haber un mínimo de 5 participantes distintos.

Nuestro logo está disponible en la galería de fotos de la página de Facebook, pero si alguien lo necesita a más resolución podéis solicitarlo a los mails dichos. Gracias!

¡Animaos a participar!  :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

jgm

Contad conmigo, con mi cámara y con mis enseñas de AESCLICK!!!!  :platano:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Goliat

:toma :toma :toma :toma  Yepa yepa yepa,¿ vale la que puse el el "frisbuk"'     yepa  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

Jenn

Cita de: Goliat en 17 de Diciembre de 2010, 19:18:45 PM
:toma :toma :toma :toma  Yepa yepa yepa,¿ vale la que puse el el "frisbuk"'     yepa  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Chaaooo

Se siente, pero esa no puede ser :( Seguro que se te ocurre otro sitio donde lucir nuestro logo ;)

Goliat

Cita de: Jenn en 18 de Diciembre de 2010, 01:45:59 AM
Se siente, pero esa no puede ser :( Seguro que se te ocurre otro sitio donde lucir nuestro logo ;)
:quemao :quemao :quemao :quemao   Sisi pero no me da tiempo a ir y volver tan pronto  :angelito :angelito :angelito :nervioso:

Bueno tirare de otros años . :solete:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

pues yo me lleve la sudadera de Barbastro al caribe, pero como hacía tanto calor no me la puse, bueno y porque mi mujer decía "para que te la llevas" y yo "para el avión (ahí si que me la puese) que hace mucho frio" :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Monta-Man

Una pregunta, ¿tienen que ser fotos que se hagan dentro de este plazo del concurso o puede ser una foto de las vacaciones pasadas, por ejemplo?
El maco y yo dejamos un pegata de la asociación el el cepo de tortura de la entrada del funpark de malta. Todo el que se hizo una foto allí lo vio por fuerza.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jgm

"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Jenn

Cita de: jgm en 27 de Diciembre de 2010, 23:52:27 PM
Yo ya he enviado mis fotos  ;D

Y ya están puestas en el face para que las voten. ;)

Aesclick

¿Quién más se anima? :toma

Groove

Yo he metido el logo de aesclick en el bolsillo de la chaqueta para estar siempre preparado para la foto idónea. Ya pondré alguna  ;)

Jenn

Anoche finalizó el concurso y ya tenemos foto ganadora titulada "Romanos en su Teatro"  enviada por Antonio desde Málaga

Jenn

Y las de los demás participantes:

Aesclick en Peñalara
Aesclick en Valsaín
Aesclick con Madrid entre las nubes

Enviadas las tres por Javier desde Madrid.

Jenn

Aesclick con el Rey Baltasar enviada por Dsdemona desde Barcelona

Aesclick con clicks enviada por Luis desde Gran Canaria

Aesclick en Llanes enviada por Jorge desde Asturias

Jenn

Aesclick en un belén de playmobil en Vitoria, enviada por Nerea.

Aesclick en la Oficina del INEM de Majadahonda, Madrid, enviada por Jose Luis.

Aesclick en Mauna Kea, Hawai, enviada por JuanK desde Barcelona.

Jenn

Y las últimas, Aesclick en Tudela de Duero enviadas por Rafa desde Valladolid.

¡¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestra participación!!! :chachi: