Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por Racar, 17 de Diciembre de 2010, 22:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Racar en 20 de Diciembre de 2010, 17:00:45 PM
para hacerse socio oficial de aesclick, ¿cuales son los requisitos?

supongo que habra una cuota o algo asi, y supongo que tambien recibireis subvenciones del gobierno destinadas a asociaciones y demas nO?

Subvenciones no, sólo subvención, es una pequeñita nada más, no pasa del millón de euros, claro que de eso los socios no vemos nada, se lo reparten en dietas y gastos de representación los miembros de la Junta Directiva.

Hay que presentar una solicitud por escrito a la Junta Directiva y pagar una cuota anual de 15 euros, por ahora, aunque hasta que no termine el actual proceso electoral no se pueden dar nuevas altas de socios.

Atte.s.s.s.

Racar

pues me encataria formar parte oficialmente de esta familia

tal vez pueda aportar algo en proximas ferias o eventos.

os explico un poco lo que tengo a ver que os parece:

Vikingos: 120 aprox, 2 barcos, poblado, varias tiendas
Romanos; 60 aprox, circo romano, empalizada, varias tiendas, 1 barco, varios carros
egipcios: 50 aprox, piramide, esfinge, casa, carros, barco, tumba y alguna cosa mas que se me escapa
medievales: 160 caballeros negros, 3 castillos grandes 2 pequeños, varios torreones de los caballeros negros, estacion de tren medieval, 3 casas, muchos accesorios, 15 templarios, 200 soldados aprox, 50 caballeros, 40 aldeanos, y un monton de cosas que seguro se me escapan.

que os parece?
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

C*****

¡Caramba tiene usted un pedazo de colección! Seguro que con eso puede aportar mucho y montar interesantes dioramas.

Atte.s.s.s.

Satur

 No hace falta ser socio para participar en las Ferias y Exposiciones.

Como ha dicho el ********, en cuanto terminen las elecciones y sepamos quién es el secretario puedes enviarle la solicitud para asociarte.  :)
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Racar

¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

Niah

Inmaduro e infantil?  pues yo soy chica y tengo 35 años... más raro todavia jajaja y los playmobil son mi debilidad... la suerte que tengo es que mi pareja me anima cantidad con esto, y he empezado a coleccionarlo por el precisamente  :platano:  es es quien me ha dado el empujon, y yo encantada... y quien no lo entienda... ajo y agua  :babas_

Besos

Niah
· Niah ·

Racar

jajajajan eso esta bien

yo no los tengo ni en casa, los tengo en un garaje de casa de mis padres para evitar molestas preguntas......como por ejemplo

- ¿estos son nuevos?
-¿cuando los has comprao?
-¿cuanto te han costao?
-¿esos no los tienes ya? ¿para que quieres mas?
- etc etc etc

y asi voy intentando como puedo convercer a la jefa de mi aficion
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

Satur

 Cuando veas alguna foto de un diorama muy bueno, la llamas "mira que bonito quedó"  :yonohesid
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Racar

si, jejejje estoy intentando encauzarla por el belen, y la serie rosa. eso parece que le hace algo "tilin" tal vez por ahi pueda ser.
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

Jomaci

 :saludos

Yo paso cada dia por eso de:
no tienes ya bastantes, no se si son para los niños o son para ti...pero bueno al final uno se acostumbra, yo creo que cuando los crios ( 4 y 0 años ) sean mas grandes se tendra que acostumbrar si o si.

Adelante con tu colacción y bienvenido.

:yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Racar

jejejje si es algo comun por lo que veo ejejejeje bueno gracias por tu comentario!! un saludo! :wuay:
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

adrià

Bienvenido. Con tú colección, no me extraá que te hayas hecho del foro. Tú eres un forofo del playmobil :hurra :hurra :hurra

Racar

por cierto hay previsto montar algo en malaga este año que acaba de comenzar?

ni que decir tiene que podreis contar con mi humilde coleccion y la de un amigo de osuna
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

Racar

..............y se hizo el silencio?...jejeje
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

C*****

Imagino que el silencio se debe a que este año no hay nada previsto, de momento, para Málaga, aunque estando en enero aún hay mucho año or delante.

En febrero del pasado año sí que hubo exposición en el Campus Universitario de Teatinos.

Atte.s.s.s.