Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por Racar, 17 de Diciembre de 2010, 22:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racar

Bueno

Supongo que hacer una presentancion muy extendida seria un poco rollo. asi que ahi voy..

Me llamo Juanjo, soy de Málaga; y por lo que he leido no soy el unico en el foro, cosa que me agrada bastante.
Tengo 32 años y soy carpintero.

Mi aficcion por los "click" me viene desde al año........, no se, creo que aun no tenia ni jucio cuando mi abuelo me compro mi primera caja de playmobil no se exactamente que referencia, pero era la de unos arabes en el desierto con palmeritas, camellos, y unas escopetas plateadas muy largas y chulas. y desde entonces, se convirtio para mi en el mejor juguete que me habian regalado jamas, y hasta el dia de hoy.

pensaba que yo era viejo para coleccionar playmobil, pero creo que he venido a parar al sitio ideal..... :ejem jejej

ya os ire comentando lo que tengo y pondre algunas fotillos.


PD: enhorabuena por el Guinnes!! los dioramas IMPRESIONANTES!!!!
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

sioux

hola Juanjo  :saludos :

espero que lo pases bien entre nosotros y esperamos esas fotitos  :)   :nervioso: :nervioso:

un saludo

Vitoclick

 :saludos  Racar.

Este es EL SITIO. La historia de tu afición es bastante común entre nosotros.  :)

Acomódate, y comparte y a disfrutar se ha dicho.

Y vete mirando como se ponen fotos, que luego lo hay disculpa.  ;)

Un saludo desde León.  :birra
Lo que no se da, se pierde

Burgobil

Cita de: Racar en 17 de Diciembre de 2010, 22:34:54 PM

mi primera caja de playmobil no se exactamente que referencia, pero era la de unos arabes en el desierto con palmeritas, camellos, y unas escopetas plateadas muy largas y chulas.

Podría ser esta?? http://collectobil.com/catalogue/items/3415.htm

Bienvenido a casa.
pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.