Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por Racar, 17 de Diciembre de 2010, 22:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racar

Bueno

Supongo que hacer una presentancion muy extendida seria un poco rollo. asi que ahi voy..

Me llamo Juanjo, soy de Málaga; y por lo que he leido no soy el unico en el foro, cosa que me agrada bastante.
Tengo 32 años y soy carpintero.

Mi aficcion por los "click" me viene desde al año........, no se, creo que aun no tenia ni jucio cuando mi abuelo me compro mi primera caja de playmobil no se exactamente que referencia, pero era la de unos arabes en el desierto con palmeritas, camellos, y unas escopetas plateadas muy largas y chulas. y desde entonces, se convirtio para mi en el mejor juguete que me habian regalado jamas, y hasta el dia de hoy.

pensaba que yo era viejo para coleccionar playmobil, pero creo que he venido a parar al sitio ideal..... :ejem jejej

ya os ire comentando lo que tengo y pondre algunas fotillos.


PD: enhorabuena por el Guinnes!! los dioramas IMPRESIONANTES!!!!
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

sioux

hola Juanjo  :saludos :

espero que lo pases bien entre nosotros y esperamos esas fotitos  :)   :nervioso: :nervioso:

un saludo

Vitoclick

 :saludos  Racar.

Este es EL SITIO. La historia de tu afición es bastante común entre nosotros.  :)

Acomódate, y comparte y a disfrutar se ha dicho.

Y vete mirando como se ponen fotos, que luego lo hay disculpa.  ;)

Un saludo desde León.  :birra
Lo que no se da, se pierde

Burgobil

Cita de: Racar en 17 de Diciembre de 2010, 22:34:54 PM

mi primera caja de playmobil no se exactamente que referencia, pero era la de unos arabes en el desierto con palmeritas, camellos, y unas escopetas plateadas muy largas y chulas.

Podría ser esta?? http://collectobil.com/catalogue/items/3415.htm

Bienvenido a casa.
pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

 Bienvenido Racar, con razón te aficionaste, esa es una de las mejores cajas que ha sacado Playmobil.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Racar

#5
gracias a todos por el recibimiento.

SI!! esa caja es, jejejej.....ains... que recuerdos.....

gracias :aplausos

por cierto en que hilo cuelgo las fotos?
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

C*****

Sea usted bienvenido, pase, acomódese y disfrute tanto como le sea posible.

Atte.s.s.s.

Satur

Cita de: Racar en 18 de Diciembre de 2010, 15:27:38 PM
por cierto en que hilo cuelgo las fotos?

Puedes ponerlas aquí si son para presentarte o abrir un hilo en una de las secciones temáticas (Oeste, piratas, etc)
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Reyes

bienvenido desde alcalá de henares

kahless

 :cruzado Hola

Que va! viejo con 32 años, yo tengo 37 y también estoy liado con el playmobil y somos jóvenes en esta entidad hay mucha gente con más edad y esperiencia, disfruta navegando por ella y sobre todo de los dioramas y fotos de los socios.

Un abrazo  :equipo

Vicenç

CLICK TORERO

 :saludos   aeste coso clikero Carpintero y pongase codo en el tendido (de buenas maderas de asiento)y disfrute de los eventos clikeros que se fabrican,FELIZ NAVIDAD FELICES FIESTAS Y 2011Saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Racar

gracias a todos de nuevo!!!

es verdad que soy joven jejejeje.... pero eso diselo a mi mujer jajajajja que cada vez que me ve con un click en la mano me pone de inmaduro e infantil para arriba jajajajja. aunque ya se va acostumbrando

yo tambien os deseo felices fiestas a todos

me muero de ganas de sacar a los caballeros negros que tengo unos 200 mas o menos y hacerles unas fotillos para que les echeis un ojo
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

C*****

¿No creerá usted que es al único que tildan de inmaduro, infantil, etc. verdad?

Atte.s.s.s.

Racar

#13
imagino si

por eso se siente un bien cuando ve que gente igual o mayor que uno comparten el mismo hobbye. asi no me siento un bicho "tan" raro jejejjee

gracias a todos
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?

Racar

para hacerse socio oficial de aesclick, ¿cuales son los requisitos?

supongo que habra una cuota o algo asi, y supongo que tambien recibireis subvenciones del gobierno destinadas a asociaciones y demas nO?
¿cual sera el mejor juguete que se ha inventado?