Menú Principal

DESDE EL BOSQUE ENCANTADO....

Iniciado por Hada Azul, 29 de Marzo de 2009, 15:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hada Azul

Hola!!!!!!!!!

Aunque este un poco desaparecida...siempre estoy bien informada sobre todo lo que acontece por el Reino de los clicks, Drizzt me mantiene al dia.Asi que no podia faltar mi saludo a todos vosotros.

Muchos "besitos azules" para todos.

PD: Me encantan los emoticones, sobre todo este :-* :-* :-* :-* :-*

(siento lo de los acentos, teclado americano del trabajo) ;D ;D

Drizzt

Muy bien hadita mia, jejeje

Así me gusta que seas educada, que para eso estudiaste en un colegio de pago jajaja  :-*  :-*

Un besote grandote, pero mañana que hoy estoy  :police:
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

flipi

hola preciosa  :-* :-* que gusto verte otra vez y mas en esta que es ahora nuestra casa  :ola: :ola: :ola: un besito y tirada de la coletilla a el chinito :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

robinclick

FUERZA Y HONOR

e****

Hola HadaAzul, dile al chinito q no te haga trabajar tanto, y q podamos leerte mas en la nueva casa de AESCLICK, entre todos haremos crecer fuerte a la Asociacion,

:hola :hola

Sacinete

Bienvenida a esta tu Nueva Casa, ahora toca disfrutar y llenarla de cosas.....
Roma victoriosa!!!

sarrat

 :hola Hada Azul.

Espero que saques algún ratico para que nos sigas mostrando tus creaciones.

Halcon Negro

Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

Marty


fito

jajajaja, aesclick, hace milagros, caballerita, que sepa usted que cuando he visto hada azul, por si era un error, le he dado a copiar pantalla y lo he pegado en un jpg para el recuerdo, jajajajaajajaja.

Un besote y hasta ma´s ver

CLICK TORERO

 :hola :hola a esta casa nueva ;) ; y que sigais los dos tan aficcionados como siempre a estos kekos,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......