PRIMERA EXPOSICION DE PLAYMOBIL EN LEVANTE!!

Iniciado por Kurkban, 23 de Diciembre de 2010, 09:38:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

CitarNo, la camisa no es roja, son las vuelñtas de la casaca, para ser exactos. Dicho uniforme es el de oficiales, la marinería no estaba uniformada propiamente dicho. La infantería de marina usaba el azul marino con vueltas rojas en las casacas... tal vez con pantalón blanco...
eso es lo que quería decir, me exprese mal.

Kurban apunta a Ninmasen en el diorama, ya he hablado con él y espera estar recuperado para esas fechas. Como está llevando el tema de la guerra de sucesión dispone de 50 soldados de esos seguros
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

verdugo

ok pues 4 metros va bien, quien se apunta al diorama medieval??
miembro de "La sociedad"

Kurkban

Cita de: verdugo en 28 de Diciembre de 2010, 21:17:40 PM
ok pues 4 metros va bien, quien se apunta al diorama medieval??

te llegaron las fotos??

verdugo

si, molan! pero hacen falta muchas casas para recrear eso jajaja bueno haremos algo mas pequeño pero apañao!! para el medieval el puerto lo hacemos con esteck de castillo o base safari?? tu que dices?
miembro de "La sociedad"

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

He hablado con la mujer y he mirado mi cuadrante, y parece que los planetas se han alineado para que podamos colaborar con esta expo, despues de hablar con halcon, me apunto y aunque mi fuerte es el oeste, steck medieval y casa tambien tengo, aparte de apuntarme a ayudar a montar lo que haga falta :hurra

verdugo

bueno, estoy empezando a darle vueltas al tema del medieval, había pensado en hacer una especie de bahia, como el diorama es estrecho solo se veria la mitad de la bahia, en la esquina superior poner un faro en lo alto de unas rocas, le seguiria una fachada de casas para dar mas profundidad (color naranja) sobre las darsenas que serian de esteck(lo coloreado en gris serian las darsenas, en la parte central del puerto iria un astillero con gente trabajando y acontinuacion pues una taberna y casa con arco doble en la puerta, todas ellas a doble altura, entr dos casas pondremos una puerta de entrada a castillo para dar la sensacion de arco.

detras irian mas casas de las tipicas medievales, pero de dos pisos, el de abajo en piedra y el de arriba en madera (la clasica casa roja amarilla...) a ser posibles con oficios y tiendas...ariamos calles estrchas hasta llegar a una plaza de mercado con una iglesia, luego mas casas y callejones y detras una muralla de la ciudad, y si fuera hubiera sitio algo de bosque, tambien se admiten placetes y algun edificio original, para que no sea muy monotono.

el salto de las darsenas al pueblo voy a intentar hacerlo con poliexpan una rampa poco inclinada para que no se note mucho.

:cruzado :undos
miembro de "La sociedad"

potosky72

Está un poco olvidado este hilo, no hay datos importantes de como va la expo? ;D

Halcon28

Kurban según tu el diorama es del siglo XVII pero según la web de puertos de cultura de Cartagena el Fuerte de Navidad es del siglo XVIII, nosotros estamos trabajando en el siglo XVII, entiendo que siendo Rey Fernando VI y no Carlos III, verdad?. Las fotos que me mandastes son de después de la reforma del siglo XVIII auqnue las tomaremos como partida adecuandola más al siglo XVII, salvo que me indiques otra cosa.

General Basset

Cita de: Halcon28 en 13 de Enero de 2011, 15:47:11 PM
Kurban según tu el diorama es del siglo XVII pero según la web de puertos de cultura de Cartagena el Fuerte de Navidad es del siglo XVIII, nosotros estamos trabajando en el siglo XVII, entiendo que siendo Rey Fernando y no Carlos III, verdad?. Las fotos que me mandastes son de después de la reforma del siglo XVIII auqnue las tomaremos como partida adecuandola más al siglo XVII, salvo que me indiques otra cosa. Que ganas le tengo al Fernandito!!!!! le puedo poner boca abajo? :ejem
Creo que tienes un poco de lío con los siglos y los reyes. Y al que ponemos boca abajo era Felipe  :alataquerr:
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

Kurkban

Buenas chicos os cuento!!!!

La exposiciòn va viento en Popa,con la colaboración de Halcon Verdugo, Valder Alberto,Tiberioy un monton de gente mas vamos a montar una expo muy chula!!!

os animo a participar mandarme un privado y os paso mi numero de telefono y hablamos a los que esteis interesados vale??

Halcon28

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

javiariola

¡Aquí un nuevo clickero de Cartagena! (presentación aquí: http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1648.0)

Mi aportación ahora mismo a los dioramas va a ser escasa, pero al menos con la mano de obra podéis contar, si es que hiciera falta.

¿Tenéis pensado hacer algún folleto informativo? ¿Cómo va la organización? ¡Quedan apenas 2 semanas!

¡Saludos!
...una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja...