PRIMERA EXPOSICION DE PLAYMOBIL EN LEVANTE!!

Iniciado por Kurkban, 23 de Diciembre de 2010, 09:38:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willow

Cita de: Halcon28 en 07 de Febrero de 2011, 11:17:44 AM
Y si vas por la mañana nos veras a los valencianos ;)

halcon me gustaria conoceros a todos en persona me imagino que llevareis algo para saber quien soy no?
a partir de que hora se puede visitar.
La ley ha llegado al mar!!!!

Burgobil

Cita de: willow en 07 de Febrero de 2011, 15:35:48 PM
halcon me gustaria conoceros a todos en persona me imagino que llevareis algo para saber quien soy no?
a partir de que hora se puede visitar.

Solemos llevar un click en la solapa  :ejem :ejem :ejem :ejem

:pensando :pensando :pensando :pensando

Nas, seguro que les identificas a la primera en cuanto veas a unos cuantos "jovenzuelos" acarreando tuppers sin control  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

potosky72

Igual ves a alguno con la sudadera de Barbastro  :yonohesid

willow

Cita de: Burgobil en 07 de Febrero de 2011, 17:36:07 PM
Solemos llevar un click en la solapa  :ejem :ejem :ejem :ejem

:pensando :pensando :pensando :pensando

Nas, seguro que les identificas a la primera en cuanto veas a unos cuantos "jovenzuelos" acarreando tuppers sin control  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

:ejem :ejem :ejem :ejem un sombrero de paja y un libro con una rosa blanca :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

willow

compañeros el domingo 13 a que hora esta abierto al publico  :cruzado :cruzado

TiberioClaudio

Ya está todo empaquetado y esperando para el evento!!  :undos
A ver si cabemos en el coche  :pensando

Willow el Domingo yo ya me habré ido (después de la comida del sábado más concretamente), pero seguramente los foreros de Cartagena (Valder y Kurkban) estarán por allí.
:aplausos

willow

Cita de: TiberioClaudio en 10 de Febrero de 2011, 09:54:55 AM
Ya está todo empaquetado y esperando para el evento!!  :undos
A ver si cabemos en el coche  :pensando

Willow el Domingo yo ya me habré ido (después de la comida del sábado más concretamente), pero seguramente los foreros de Cartagena (Valder y Kurkban) estarán por allí.
:aplausos

pero esta ya abierto al publico verdad? y no sabes a que hora se puede visitar,bueno si no estas a ver si conocemos en otro momento saludos.

Kurkban

Gracias Jesus!!!

willow si quieres te paso mi movil y hablamos?

willow

Cita de: Kurkban en 10 de Febrero de 2011, 17:42:29 PM
Gracias Jesus!!!

willow si quieres te paso mi movil y hablamos?

lo tengo a que hora te puedo llamar .yo me llamo puche.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

willow

Cita de: Halcon28 en 10 de Febrero de 2011, 19:48:56 PM
willow mejor el <sabado y nos ves a todos

el sabado lo tengo un poco imposible,tu no estas el domingo?,que estais todo el sabado?

Kurkban

Bueno comentar q todo fue genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la gente,los compis la organizacion

mucho mucho trabajo y muy muyu cansado pero mercece la pena!!! en breve pondre fotos!!!!!!!!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

VIVA AESCLICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y GARACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C*****

Cita de: Kurkban en 13 de Febrero de 2011, 12:07:07 PM
Bueno comentar q todo fue genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la gente,los compis la organizacion

mucho mucho trabajo y muy muyu cansado pero mercece la pena!!! en breve pondre fotos!!!!!!!!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

VIVA AESCLICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y GARACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya están tardando ustedes en poner fotos de esa exposición, aunque aventuro que es magnífica me gustaría constatarlo viéndo esas imágenes.

Atte.s.s.s.

Halcon28

Ya he llegado a casa, con parada obligada en Calpe a comer una mariscada :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?