Y se armó el Belén .

Iniciado por Goliat, 23 de Diciembre de 2010, 12:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola. Como de costumbre por estas fechas, montamos el Belén en la tienda. Este año, aunque con muchas ganas, reconozco que me daba algo de pereza.
Por eso pedí ayuda. Y aquí nos juntamos unos cuantos: Jgm, Conde y como no la Condesa, Templario con sus padres, Playmoquid con su novia, Anglefire y Goliat; como no, con Goli (Perro alfombra) y la cotorrita (la cizañera)  ;D. Pasamos un buen rato, entretenido y devertido y como no, una buena escusa para juntarnos todos.

Espero que os guste, está gustando mucho a la gente que se está pasando.
Aquí pongo el enlace:
http://www.animaladas.net/4images/categories.php?cat_id=41&page=1

Felices fiestas a todos.

Choaaoo
Mis creaciones y otras fotos

jgm

Al final quedó muy chulo  :vino Una pena que no me pudiera quedar hasta el final. ¿Acabó la cizañera en el hombro de alguien?  ;D

Saludos.

PD: Recuerdos a tu perro alfombra   ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Jomaci


CLICK TORERO

Muy guapo y currado te ha quedado el belen :wow :wow :wuay: :wuay: :wuay: :babas_ :babas_FELIZ NAVIDAD Y 2011 y mas de un detalle me suena de algo :pensando :hurra,felices fiestas y saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Burgobil

Vaya animalada de Belén!!!  :ejem :ejem

Te lo has currado Goli. Un montón de detalles y todo en su sitio.
El balcón de Herodes está logrado y utilizar la mina como portal es una solución muy apañada.
Tus clientas van a flipar en colores  ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 26 de Diciembre de 2010, 15:45:52 PM
Vaya animalada de Belén!!!  :ejem :ejem

Te lo has currado Goli. Un montón de detalles y todo en su sitio.
El balcón de Herodes está logrado y utilizar la mina como portal es una solución muy apañada.
Tus clientas van a flipar en colores  ;D

No es la mina, señor presidente, se trata de la roca que sustenta el torreón medieval, aquel de los guerreros del dragón (amarillo).

Sus clientes flipan, no hay duda, mientras que se montaba ya tuvo buena concurrencia el escaparate, y más de cuatro oportunidades de venta de personas que imaginaron que la tienda estaba abierta pese a ser sábado por la tarde, día en que el comercio tradicional o de proximidad no suele abrir.

Atte.s.s.s.

Goliat

Hooola. Me alegra que os guste.
Cita de: jgm en 24 de Diciembre de 2010, 18:12:47 PM
Al final quedó muy chulo  :vino Una pena que no me pudiera quedar hasta el final. ¿Acabó la cizañera en el hombro de alguien?  ;D

Saludos.

PD: Recuerdos a tu perro alfombra   ;)

jajaja . si al final si y menudo susto que se dio y mira que estaba abisada. jajaja.
Cita de: CLICK TORERO en 26 de Diciembre de 2010, 11:14:17 AM
Muy guapo y currado te ha quedado el belen :wow :wow :wuay: :wuay: :wuay: :babas_ :babas_FELIZ NAVIDAD Y 2011 y mas de un detalle me suena de algo :pensando :hurra,felices fiestas y saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Gracias compañero, me alegra que te guste. Ente año tu tampoco te has quedado manco.  ;D
Cita de: Burgobil en 26 de Diciembre de 2010, 15:45:52 PM
Vaya animalada de Belén!!!  :ejem :ejem

Te lo has currado Goli. Un montón de detalles y todo en su sitio.
El balcón de Herodes está logrado y utilizar la mina como portal es una solución muy apañada.
Tus clientas van a flipar en colores  ;D

Gracias Javi. Si la verdad es que ya antes de montar la gente me lo están preguntando si lo voy a poner.


Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos

fernugor

David, te ha quedado genial.

Eres un crack.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

Cita de: Halcon28 en 31 de Diciembre de 2010, 07:48:47 AM
ya te dije que si que comente :yonohesid

jajajaja. JO no se te pasa una. Rencoroso, mas que rencoroso. jajajaja  :angelito

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Saligurri

Qué chulada Goliat!
¿Y donde está esa tienda para ver si el año que viene me viene cerca y me puedo pasar?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Goliat

Hola Saligurri. Me alegra que te guste. este año tuve mucha ayuda. La tienda la tengo por los madriles.Mas exactamente en Leganes. Vamos en linera recta te pilla algo mas cerca  :ejem por ahora. Cuando quieras aquí me tienes. Así que no dudes en pasarte y en llamarme cuando te pases por aquí.
Un saludo .
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos