Comentarios Amigo Invisible 2010

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2010, 16:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

Cita de: Félix en 30 de Diciembre de 2010, 09:35:32 AM
Yo creo que es en esta vida y tambien puedo dar fe!
PIO PIO :-*

yo creo que ganamos los que damos fe que en esta vida ha sido mala  :evil :yonohesid

Félix

Cita de: Pimpoll en 30 de Diciembre de 2010, 11:18:15 AM
yo creo que ganamos los que damos fe que en esta vida ha sido mala  :evil :yonohesid
ah si? haz una encusta y veras que chasco te llevas......BRUJA!! :bruja

Satur

 Hay que tomarlo con calma porque mucha gente puede que ni siquiera esté en casa por estas fechas. De todas formas, creo que el custom que hice yo casi mejor que no le hagan fotos.  :ejem
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

jainibe

El 27 abrí mi A.I. (estuve el fin de semana en Pamplona y en mi casa somos de Reyes Magos, y no de Papá Noel). El mega-custom me vino de Fernugor, y está genial. Montado en su caballo, el pistolero va vestido de negro, con unas hermosas barbas pelirrojas, y con la levita del pirata muy bien pintada, con un ribete rojo, al igual que el sombrero. Como es normal para su profesión, va perfectamente armado.  :wow

¡Muchas gracias, Fernando!

PD: A ver si en breve saco tiempo y cuelgo unas fotos.

fernugor

Muchas gracias.

Me alegro que te gustara y siento que no llegara a tiempo para el 24, pero en Correos me dijeron que llegaría sin problemas.

Temía no estar a la altura de un maestro del "customizaje" como tú. :wuay: :wuay: :wuay:

laclicka

Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno, como conté yo abrí mi paquetito hace un mes o más, pero el día 25 lo vi bien y con detalle. Es una bonita soldado del ejercito del Sur (creo), a la que haré una foto en cuanto pueda para que podáis verla. Gracias  a mi amigo invisible que aunque haya puesto su nombre en el sobre no tengo ni idea de quien es.  :chachi:

Halcon28

Me alegro que te guste C*******, ya te comentaré más cosas cuando pongas las fotos, asi mantenemso el suspense en el foro :yonohesid :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

jainibe

Cita de: fernugor en 30 de Diciembre de 2010, 23:40:59 PM
siento que no llegara a tiempo para el 24, pero en Correos me dijeron que llegaría sin problemas.

Si que llegó a tiempo. Tuve el paquete en mis manos el día 23 de diciembre, pero esa misma tarde marché a Pamplona con mi esposa e hijos, y dejé el paquete en Zaragoza. Mi familia navarra no celebra Papá Noel el 24, por lo que me pareció absurdo llevarme el regalo, porque sería el único de toda la casa. Así que, por no abrirlo antes del 24 (y no ser gili.... a los que mentaba Jenn) lo hice el 27, que es cuando regresé.

elkaktus

Mi amigo invisible también ha gustado mucho, gracias AI y por hacer participe también a Gael  ;)
En cuanto pueda pondré fotos en el otro hilo ;)
Dime de que presumes y te diré de que careces.

potosky72

Cita de: laclicka en 30 de Diciembre de 2010, 23:51:40 PM
Holaaaaaaaaaaaaaa
bueno, como conté yo abrí mi paquetito hace un mes o más, pero el día 25 lo vi bien y con detalle. Es una bonita soldado del ejercito del Sur (creo), a la que haré una foto en cuanto pueda para que podáis verla. Gracias  a mi amigo invisible que aunque haya puesto su nombre en el sobre no tengo ni idea de quien es.  :chachi:
Pues yo soy el culpable, potosky72 oriundo de Valencia  :vino, me alegro de que te guste, lo mandé tan pronto porque tengo la cabeza más "payá" que "pacá"  :decabeza

Ana Trail

Cita de: tricornioazul en 28 de Diciembre de 2010, 21:03:19 PM
por cierto, esta bien el elefante de ana trail, pero el mio se lo merienda de dos asaltos  :cruzado  ::)

Ja, ja, que te lo has creído, además de tener los poderes del Dalsin de street fighter (tendré que ver la peli), es como Shena o Lara Croft, todo belleza pero cuidadín con el elefantín  :boymartini

Cita de: Félix en 30 de Diciembre de 2010, 12:46:36 PM
ah si? haz una encusta y veras que chasco te llevas......BRUJA!! :bruja

eso, eso, queremos la encuesta ya, porque si miráis bien su foto (os la pongo aquí abajo) veréis de que casta está hecha la moza :amore

Un besazo :bruja

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

silver el largo

Holaaaaaaaa perdon , pero he llegado anoche de tierras alcareñas de pasas las navidades y en cuanto me centre podré fotos de mi keko , que me ha encantado y ya está dando guerra en una de mis cantinas mexicanas del oeste
hasta hace un rato , no sabía que me lo habia enviado usted  :tuerto
saludos
y mil gracias
Cita de: Josema en 29 de Diciembre de 2010, 16:33:33 PM
Ni el mio  :dudas :dudas

calico76

Cita de: Danao en 29 de Diciembre de 2010, 16:38:45 PM
El mío tampoco.... Queda mucha gente x poner las fotos......

muchas gracias Danao,por tu regalo :chachi:

Halcon28

yo he visto otro amigo invible en la foto :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?