Fotos Amigo Invisible 2010

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2010, 16:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MASU

Hola,
primero pongo el custom que le mandó Rafamobil a Susy, muchas gracias

MASU

Y ahora pongo la maravilla que he recibido !!Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta la keka, las ramitas, la caja,... hasta el papel con que la ha envuelto
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias señor Ratoon

MASU

Y mas fotos, detalle de la falda y de las pegatinas del cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!

car105

Las fotos de mi regalo.
Me esperaba algun caballero, vikingo o similar pero lo que he recbido me ha encantado  :wow :wow :babas_ :babas_
Ya tiene un lugar de honor en una de las estanterias de mi despacho.
Muchas gracias Silvia.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Otra foto y el modelo para el que no sepa quien es.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

rafamobil

Fotos del A.I de mi hermana.
Se lo envia Claudia.
Muchas gracias

rafamobil

mayordundee

Mi regalo, cuyas fotos cuelgo con retraso ya que he estado de viaje y hasta hoy no he regresado. El mio ha llegado desde Sevilla, de Dunae (un millón de gracias  :-*), y es ni más ni menos que un cartero del Oeste con su caballo, su burro y un montón de detalles (hasta venía una serpiente, que no ha salido en las fotos  ;) ).

Muchisimas gracias, de verdad, me ha encantado. Saludos y ahi van las fotos:

Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

clik bill2

Era mi primera participación en el amigo invisible y ha sido un placer enorme. Mi regalo llego desde Barcelona pero no conozco @l remitente, pero de todas maneras muchas gracias. Esta curradisimo ese abrigo.
Os dejo unas fotillos de sus peripecias por estos lares y de las nuevas amistades que ha hecho, un triunfador el tio.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Un par más, el abrigo es una maravilla.

clik bill2

incluso el tio se ha dado un paseo por el belen.

Sacinete

Pues aqui van mis fotos!!!!!!

Todo el mundo para el AI siempre quiere algo de las tematicas que colecciona, pero en mi caso no es asi. Creo que el que tiene que decidir es el que te regala y este año ha sido una sorpresa pero de las buenas.

Mi amigo Lord Miguel se ha marcado un par de Custom que son dignos de ver y de contemplar, no solo por el custom en si, sino por la gran cantidad de detalles que tienen y sobretodo porque la gran parte de ellos esta realizado a mano.

Desde luego que me sorprendiste a lo grande y esto es lo bonito del AI.

Muchisimas gracias de verdad!!!!!!!
Roma victoriosa!!!

Sacinete

otras dos mas........
Roma victoriosa!!!

Félix

"Sir Blakaureo le llaman sus amigos y por el ágila exterminadora le conocen sus rivales" :cruzado
Desde Burgos me llegó este temible guerrero y su hacedor no es otro que nuestro presi: Burgobil!!
Muchas gracias Don Javier y abrazo para ti y la familia

Jenn

Este es el A.I que le envió Terremoto Raquel a mi Cansinopeke, y dice el que es "el malo" de la peli Como entrenar a tu dragón......tendré que verla para confirmarlo pero el se ha quedado encantadísimo con su custom y también dice que le de las gracias  por los chocolates que acompañaban al regalo. Gracias Raquel! :-*
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar