Fotos Amigo Invisible 2010

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2010, 16:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver el largo

mas vale tarde que nunca , aqui mando las fotos de mi amigo invisible " EL ZORRO"  llegado desde tierras gaditanas , ya se encuentra bebiendo mescal en la cantina mejicana de mi poblado del oeste .
saludos y disculpas por la tardanza

fernugor

Mas vale tarde que nunca.

Aquí están las fotos de mi amigo invisible.

Gracias

Juanjo

Aprovechando que estuvimos en Bilbao, y como la super secretaria no hizo fotos de su regalo de amigo invisible, aqui van... :alataquerr:

Su amigo invisible era jainibe, y tanto Guillermo como yo, nos quedamos con la boca abierta del "peaso" de custom del maestro de la masilla y del hilo caracol...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Para el mundo de las hadas, ese árbol es impresionante... :chachi:  :chachi:

Enhorabuena a Ester por recibirlo, y felicitar a jainibe por el excelente custom, compañero... :birra  :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

...parece que finalmente lo he conseguido...
Mil gracias a Jenn por su detalle!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Meryplay

Podría buscar mil excusas... pero no serían suficientes. Ya me disculpé en su día y en persona con mi amigo invisible y vuelvo hacerlo ahora en público, mil gracias por esta pareja Gran Jefe y de nuevo siento la tadanza.  :'(

Aquí os dejo, para deleite de vuestros ojos, esta peculiar pareja que tuve la suerte de recibir:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos