Urna hospital universitario de Getafe.

Iniciado por Monta-Man, 28 de Diciembre de 2010, 20:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos a todos.
Todo aquel que quiera montar un diorama se apuntará en este mismo hilo y cada mes iremos renovando los montajes.
La dirección del hospital quiere que intentemos llevar a los niños mensajes sobre habitos saludables, como comer sano, protegerse en la playa y la montaña, y cosas así cuando correspondan los periodos de vacaciones y cosas por el estilo, y cuando no haya nada pues dioramas libres. Creo que es una buena idea que los dioramas incluyan estos mensajes para los niños.
Medida de la urna 180x80 cm
Pues venga, a lanzarse al barro ¿quien se apunta?

5 de Marzo - Meryplay - Recreación del Hospital de Getafe
9 de Abril - Angelfire - Homenaje a Felix Rodriguez de la Fuente
28 ó 29 de Mayo - BORMR

Proximamente:
-Goliat
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

calico76

enhorabuena por esa urna :aplausos :aplausos

la verdad es que es una satisfaccion hacer cosas por los niños
esperamos ver esos dioramas que seguro seran increibles
saludos :platano:

jgm

Hola! Me parece una idea genial! Yo no tengo material suficiente para montar yo solo algo así como una pista... Pero podría poner los servicios sanitarios si se tercia  ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Cita de: jgm en 28 de Diciembre de 2010, 22:18:43 PM
Hola! Me parece una idea genial! Yo no tengo material suficiente para montar yo solo algo así como una pista... Pero podría poner los servicios sanitarios si se tercia  ;)

Ya sabes que aquí al final empieza uno y acaban cuatro o cinco, todo es proponerlo.
La verdad es que con tus kekos de emergencias estaría de lujo. Yo no tengo material de sky y cosas así, pero rocas y pinos, lo que haga falta.

jgm

Cita de: Monta-Man en 28 de Diciembre de 2010, 22:53:39 PM
Ya sabes que aquí al final empieza uno y acaban cuatro o cinco, todo es proponerlo.
La verdad es que con tus kekos de emergencias estaría de lujo. Yo no tengo material de sky y cosas así, pero rocas y pinos, lo que haga falta.

Pues nada, voluntarios para dejar esquiadores, pinos, rocas etc!! Yo así a bote pronto se me ocurre poner algún 4x4, un helicóptero...  :grumete

angelfire

Hola.
Como me pilla al lado de casa y en este hospital me conocen muy bien(por desgracia)pongo a tu disposicion mis esquiadores.
Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.(Y muchos clicks,venga clicks,más clicks)
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

angelfire

Hola otra vez:
Este año que termina se han cumplido 30 años de la desaparición del doctor FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE y me gustaría rendirle mi particular homenaje a traves de un diorama en el hospital de Getafe.Pero para ello necesito arboles.
Muchas gracias y lo pondré cuando diga el señor Monta.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

flipi

Yo tengo esquimales , no es lo que necesitais pero podria montar con ellos algo , me tocaria en los dos de madrid a la vez je je , pues eso , qe si no encontrais otra contar conmigo
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Monta-Man

Cita de: angelfire en 29 de Diciembre de 2010, 03:51:49 AM
Hola otra vez:
Este año que termina se han cumplido 30 años de la desaparición del doctor FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE y me gustaría rendirle mi particular homenaje a traves de un diorama en el hospital de Getafe.Pero para ello necesito arboles.
Muchas gracias y lo pondré cuando diga el señor Monta.
Ma parece una idea genial, amigooo feeeelix, jo que recuerdos  :'(
Cuenta con mis pinos y arboles varios y también con todos mis bichos, que no son pocos.

Bueno pues animaros para este a ver si entre los esquiadores de Angel, los de emergencias de jgm, mis arboles y lo que salga por ahí se hace algo chulo.

Goliat

Holaaa. Me apunto : Sera Medieval fantástico  Peroooo.. me dejas algún elfo, Monta.   ya cuando me toque.

Tengo pinos 9, de los tres tamaños. Contad con ellos. Rocas y de mas  igual.

Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos

jgm

Cita de: Goliat en 29 de Diciembre de 2010, 13:29:50 PM
Holaaa. Me apunto : Sera Medieval fantástico  Peroooo.. me dejas algún elfo, Monta.   ya cuando me toque.

Tengo pinos 9, de los tres tamaños. Contad con ellos. Rocas y de mas  igual.

Chaaoo

Estaba deseando decir esto: Si quieres te dejo mi tropa de 11 elfos  :cruzado

Goliat

Cita de: jgm en 29 de Diciembre de 2010, 14:44:23 PM
Estaba deseando decir esto: Si quieres te dejo mi tropa de 11 elfos  :cruzado

jejeje. prefecto.  ;)  Yo te dejo y tu me dejas.  :nervioso:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Citaren este hospital me conocen muy bien(por desgracia)
fueron los puntos de Barbate o es que el toro era muuu grande? :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Palomares

Cita de: flipi en 29 de Diciembre de 2010, 07:24:02 AM
Yo tengo esquimales , no es lo que necesitais pero podria montar con ellos algo , me tocaria en los dos de madrid a la vez je je , pues eso , qe si no encontrais otra contar conmigo

Vaya ideas de bombero que tienes Flipi....,  :cuñaoque se van de Semana Blanca a Groenlandia y norte de Canadá a ver esquimales (inuits) los niños de Getafe????  :dudas :dudas :dudas
Mira que decían ideas que pudiesen servirle en su día a día, ajajajajjaja   :evil

:toma

flipi

Cita de: Palomares en 29 de Diciembre de 2010, 23:16:33 PM
Vaya ideas de bombero que tienes Flipi....,  :cuñaoque se van de Semana Blanca a Groenlandia y norte de Canadá a ver esquimales (inuits) los niños de Getafe????  :dudas :dudas :dudas
Mira que decían ideas que pudiesen servirle en su día a día, ajajajajjaja   :evil

:toma

pues si tu tienes algo mejor que poner ponlo porque por el otro hospital aun no te he visto  :enfadado: :enfadado: :enfadado:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...