9ª Feria Nacional Barcelona - Concurso del cartel

Iniciado por JuanK, 03 de Enero de 2011, 22:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Yo no soy quién, por eso no había intervenido, pero ahora leyendo a don Monta no puedo dejar de aplaudir sus palabras en pro del primer cartel de don e*****.

Para mí ese cartel era distinto, atrevido, trasgresor, no te dejaba indiferente y desde luego invitava a acercarse a él para saber de qué se trataba.

Admito, por supuesto, que el segundo cartel es estupendo, pero sin duda para mí es más convencional.

Sea dicho esto sin ánimpo alguno de polemizar ni reabrir el debate de cual ha de ser el cartel de la Feria, sólo lo digo a título personal de mi gusto y lo qwue aquel cartel me había sugerido.

Atte.s.s.s.

SAS

Cita de: e***** en 18 de Enero de 2011, 22:05:59 PM
Toma ya metiendo presión y creando expectativas...  :ejem :ejem

Pues aquí va mi versión definitiva, definitiva.  :alataquerr: :alataquerr:
me encanta este

Monta-Man

Cita de: Félix en 21 de Enero de 2011, 09:10:21 AM
Entonces el cartel de los escudos para la proxima en Madrid, a que sí Monta!
Por mi si.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

JuanK

Pues dado que solo ha quedado el segundo cartel de e*****, y pasado el plazo de presentacion de carteles, pues ya tenemos cartel para la 9ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil!!

Enhorabuena e***** por ese pedazo de cartel y gracias por el curro que te has pegado y que te queda para adaptarlo a entradas, acreditaciones, etc.  :ejem Eres una maquina!!! :aplausos  :hurra
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Enhorabuena e*****, sin ninguna duda eres una maquina.
Tengo la suerte de verlo en directo, simplemente unos :aplausos :aplausos :aplausos

jainibe

Ultimamente estoy un poco "empanado"  :dormio: y llego tarde a casi todos los hilos del blog. Sólo quería dar la enhorabuena a Batbas y a e***** por presentar sus propuestas carteleras  :aplausos. Con diferentes estilos, todas ellas están muy bien.

PD: El borrador de los escudos de e***** me parece increíblemente bueno. Parece un cartel anunciando una película, tipo Troya o 300. Recuérdame, e*****, preguntarte la próxima vez que te vea si eres publicista (que yo pensaba que eras sólo un fanático de los clicks  :ejem).

ostman

Cita de: e***** en 18 de Enero de 2011, 22:05:59 PM
Toma ya metiendo presión y creando expectativas...  :ejem :ejem

Pues aquí va mi versión definitiva, definitiva.  :alataquerr: :alataquerr:

A Ostman le gusta... aunque quizás se podrían poner zapatos a los niños...

pallapa

Yo sólo quería decir que, es una gran suerte que tengamos a e***** entre nosotros.  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

willow

el segundo de e*****  es genial frescura,color,alucinante, :toma :toma :toma :toma genial me encanta.por cierto queda lejos de la estacion de sants ya que nunca he estado en barcelona y si puedo quisiera ir.
La ley ha llegado al mar!!!!

zack

Cita de: willow en 04 de Febrero de 2011, 16:25:17 PM
el segundo de e*****  es genial frescura,color,alucinante, :toma :toma :toma :toma genial me encanta.por cierto queda lejos de la estacion de sants ya que nunca he estado en barcelona y si puedo quisiera ir.

A 10 minutos o menos andando...
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

willow

Cita de: zack en 04 de Febrero de 2011, 16:29:13 PM
A 10 minutos o menos andando...

zack grs,pero entonces no hace falta coger metro,es que de barcelona no se nada
La ley ha llegado al mar!!!!

zack

Cita de: willow en 04 de Febrero de 2011, 16:38:42 PM
zack grs,pero entonces no hace falta coger metro,es que de barcelona no se nada

En la misma estacion de Sants tienes la estacion de metro de Linea 5 (azul) y 3 (Verde) "Sants Estacio"... puedes cojer la linea 5 (azul) hasta la estacion "Plaça de Sants" y saldras enfrente de las Cocheras de Sants, es una parada nada mas. O ir andando desde la estacion hasta las cocheras... es bastante recto el camino, pero si te lias te aconsejo el Metro...

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.