Belen de hadas

Iniciado por Juanjo, 05 de Enero de 2011, 12:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Este año, nuestro amigo e******, se animo a montar un Belén de hadas con sus setas,dragones  y todo...

Como todavía no es socio, (aunque caera este año  :evil :evil), le cuelgo unas pocas fotos que hice con el móvil.

Agradecer la colaboración de Ester, que nos ayudo con algunas de sus setas para hacerlo.  :vino

Espero que os guste, y si no, reclamais a e****** que es el que lo preparo y se lo curro... :ejem  :ejem

Feliz Navidad y feliz 2011... :vino  :vino

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Aqui van las fotos...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

++++++++
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

 :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

y las ultimas que tengo...

Que os gusten  :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

C*****

Este belén puede gustar o no, pero lo que nadie me puede discutir es que a originalidad pocos le ganan.

Atte.s.s.s.

pallapa

Si que es original. A mí me gusta.

¡e******, hombre otro clásico!. Hace tiempo que no nos enseña ninguna de sus joyas. Como me gustaría ver sus colección  :babas_
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

ecesar

e****** tiene una imaginación desbordante, ademas de pasarselo pipa con los clicks. Lo mejorcito el dragon y el angelote.
Un poco mas y se pasan los Reyes con el belen sin poner.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Hadita84

Es simplemente PRECIOSOOOOOO :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Jomaci

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Muy original, si señor muy original...Felicidades.

:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow

click_malote

Echamos de menos algunas fotos que se hicieron a este Belén este fin de semana . . .  :yonohesid
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Satur

 Oh, las lucecitas, que bien ambientan un belén de hadas.  :aplausos :wow
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

anamonov

Cita de: click_malote en 19 de Enero de 2011, 09:10:51 AM
Echamos de menos algunas fotos que se hicieron a este Belén este fin de semana . . .  :yonohesid

Con retraso pero ahí van las fotos, tan idilico que parecia el Belén, fue invadido y arrasado por un ejercito muy peculiar.

anamonov

Jugando, jugando.

anamonov

Click_malote montado en su elefante y Lady Anamonov armada con un par de hachas.