Menú Principal

Hola a tod@s, uno más en la familia!

Iniciado por Charly, 10 de Enero de 2011, 14:43:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charly

Hola companyeros! Aquí estoy, uno más en la gran familia de Aesclick :platano: Seguro que muy pocos me conoceran de Playclicks ya que allí también estoy, con el nombre de carles que puse por equivocación...Y como todos soy un fanático de los clicks y su mundo. Mis coleciones preferidas son de romanos, egipcios y el oeste. Me presento ya que dentro de poco montare el siguiente diorama en el Hospital El Taulí... Estoy esperando con muchas ilusión poder montar allí :nervioso:

Muchos Saludos  :ejem

C*****

Sea usted muy bienvenido, pase, acomódese y disfrute. Le deseo mucha suerte y que nos deleite con un magnífico diorama en ese hospital.

A esto se le llama entrar pisando fuerte, llega usted y ya está inmerso en la preparación de un diorama.

Atte.s.s.s.

Charly

Cita de: C***** en 10 de Enero de 2011, 14:46:23 PM
Sea usted muy bienvenido, pase, acomódese y disfrute. Le deseo mucha suerte y que nos deleite con un magnífico diorama en ese hospital.

A esto se le llama entrar pisando fuerte, llega usted y ya está inmerso en la preparación de un diorama.

Atte.s.s.s.

Hahahah!!! :ejem Puede que si... Todo y ya haber montado muchas veces antes, en un hospital nunca he tenido la oportunidad ;D

JuanK

:saludos Charly!

Veras que bien te lo pasas por aqui tambien!! Estamos deseando verte en Sabadell y ver el diorama que montas!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Halcon28

Eso se llama llegar y besar el ..... diorama :ejem. Haz muchas fotos :vino :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Goliat

:saludos   Bienvenido compañero.   Pisando fuerte se le llama a esto, si señor. Como hubiera mas nuevos foreros como tu esto se salía.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

zack

:saludos Compañero, uno mas para la familia....  :hurra

Y otro catalan asi me gusta....  ;D

Nos vemos en Sabadell.

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

CLICK TORERO

:saludos  aeste coso clikero que disfrute en el tendido y que triunfes con faena 2 orejas y RA.O Y VUELTA AL RUEDO (en este caso ala urna del HOSPITAL)saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Charly

Burgobil

Bonitas temáticas coleccionas  :egipcio  :cruzado :alataquerr:
No tardarás en caer con el resto de las series  :azul:

Bienvenido Charly.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

Bienvenido Charly, no importa el nombre, sino tenerte aquí.   :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jomaci

:saludos :saludos

Aquí te lo vas a pasar bien, y que vaya bien ese diorama.

:undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos

Charly

Cita de: Burgobil en 11 de Enero de 2011, 01:41:46 AM
Bonitas temáticas coleccionas  :egipcio  :cruzado :alataquerr:
No tardarás en caer con el resto de las series  :azul:

Bienvenido Charly.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino

Bueno estas son las series más nombrosas, pero no te pienses que en mi casa no hay city, medievales, aventura, policias y piratas! ;D

adrià

Bienvenido Charly. Tu no eres novato y por lo tanto ya sabes lo qu ese vive por aquí, pero siempr ese puede conoser muchas cosas nuevas. :saludos :saludos :saludos

PD: Yo también deberia presentarme por aquí ::) ::) ::)

BormrClick

Bienvenido, disfruta todo lo que puedas en este sitio de playmoadictos
Apasionado de los clicks!!!