Menú Principal

Web 2.0

Iniciado por Danao, 16 de Enero de 2011, 19:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Aunque no quisiera he de hacerlo, vamos que hay que felicitar a los diseñadores, creadores, guinistas, ilustradores, etc. de nuestra nueva Web.

Estoy convencido de que es una obra inacabada que en breves fechas se irá puliendo, mejorando, enriqueciendo y no porque yo crea que esta no está bien, sino porque los responsables de esta obra son gente inconformista, creativa e inquieta.

¡Enhorabuena!

Atte.s.s.s.

Goliat

Hola . Buen trabajo.

En  el cuadro para contactar no se si es que no es para conectarse los socios , ya que a mi pensando que se conectaba por hay , me ha dado error.

En ese mismo cuadro en  "recordar contraseña" dentro pone :"Introduzca tu nombre de usuario"   queda mal. O "introduce tu...... o introduzca su ......."   


En la pagina principal . Creo que quedaría bien el poner un enlace de "Como hacerse socio" .

Por cierto en el desplegable de Menu de la izquierda en "¿Como hacerse socio ? " a mi me da error. No se si tendra algo que ver.
Buen trabajo.

Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos

JuanK

Cita de: gassy en 16 de Enero de 2011, 23:28:37 PM
Tienes que cambiar el Link de la web customize it ( ya no esta online )
esta es la nueva web http://funtastic-plastic.de/forum/index.php
Gracias por el enlace... lo apuntamos en las tareas!!

Cita de: Marleen en 17 de Enero de 2011, 09:00:25 AM
Solo un detalle que he visto yo.
En el apartado de quienes somos en el primer parrafo acaba así:
"para dotar de una aspecto formal a esta afición"
Suponog que "una aspecto" no es correcto.
Gracias Marleen, ya esta cambiado!

Cita de: Goliat en 17 de Enero de 2011, 13:02:15 PM
En  el cuadro para contactar no se si es que no es para conectarse los socios , ya que a mi pensando que se conectaba por hay , me ha dado error.
Esto esta puesto porque esperamos poder poner en la web una seccion solo para socios con material diverso que puede ser de interes, pero como todas las cosas llevara un tiempo. Pero ademas, sirve para que los administradores se registren y hagan los cambios necesarios.
No os registreis de momento porque no os daremos acceso porque no serviria de nada... ya avisaremos mas adelante!

Cita de: Goliat en 17 de Enero de 2011, 13:02:15 PM
En ese mismo cuadro en  "recordar contraseña" dentro pone :"Introduzca tu nombre de usuario"   queda mal. O "introduce tu...... o introduzca su ......."   
Caramba, esa pagina ni la habia visto  :ejem viene por defecto, no es facil cambiarlo!

Cita de: Goliat en 17 de Enero de 2011, 13:02:15 PM
En la pagina principal . Creo que quedaría bien el poner un enlace de "Como hacerse socio" .
Yo ahi discrepo, ya esta en la seccion de rincon del coleccionista para que quien tenga mas interes en el coleccionismo, y no sea solo un visitante de la pagina, que sepa que puede hacerse socio.

Cita de: Goliat en 17 de Enero de 2011, 13:02:15 PM
Por cierto en el desplegable de Menu de la izquierda en "¿Como hacerse socio ? " a mi me da error. No se si tendra algo que ver.
Si que funciona, lo que pasa que lleva a la pagina de hacerse socio que es la misma a la que te lleva por defecto el menu de "Rincon de Coleccionista". Pero si te da error, ¿que error te da?

Gracias por los comentarios. Como ha dicho el Conde, la pagina no esta acabada y estara en constante cambio... asi que id pasandoos de vez en cuando!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Por cierto, ya lo puso Danao en otro hilo, pero si alguien se anima a escribir algun articulo relacionado con el coleccionismo de Playmobil (del tipo como el que hay colgado de Monta-Man) pues que nos lo envie que lo subimos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

Server Error in '/' Application.

The resource cannot be found.

Description: HTTP 404. The resource you are looking for (or one of its dependencies) could have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.  Please review the following URL and make sure that it is spelled correctly.

Requested URL: /ComoHacerseSocio/tabid/478/Default.aspx


Esto pone. Supongo que sera por lo de las elecciones. Aun que vería mejor dejarlo abierto para que la gente se siguiera apuntando y hacerles oficialmente socios una vez terminada las elecciones. Pero que por lo menos se les dejara apuntarse como tal. No se si me explico.

y con respecto a lo de poner lo se ser socio.
Mira que hay gente dura de miras mira me a mi  :ejem ( no he visto el en lace de "foro"). Entonces cuando mejor se vean ciertas cosas mejor que mejor. Y para gente que se conecte por primera vez, vera rápido que es una asociación y que como tal se puede hacer socio. Solo es una idea.


Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

JuanK

Ahora veo de lo que hablas... del menu lateral despleglable del foro. Tienes razon, ese menu no funciona porque enlazan con la pagina antigua. Se nos habia pasado. En cuanto podamos los corregimos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Danao

Aesclick se adelanta unas horas a la primavera y ha renovado la pagina web con unos colores un poco mas alegres que el Azul del invierno!!!!

Tres egipcios en el campamento..............

C*****

Sea pues bienvenida, aunque creo que hace días ya era primavera en El Corte Inglés  ;)

Atte.s.s.s.

Halcon28

 :ejem :ejem :ejem :ejem
Yo quiero calorcito :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

Cita de: C***** en 21 de Marzo de 2011, 12:02:07 PM
Sea pues bienvenida, aunque creo que hace días ya era primavera en El Corte Inglés  ;)

Atte.s.s.s.

Si, pero es que en el Corte Ingles se adelantan mucho que la primavera ha empezado hoy a las 00:21 hora local!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Saligurri

Una tontería, pero cuando miré para hacerme socio, no encontré por ningún lado que la cuota de socio fuera 15€. Igual es que estoy despistado, pero ¿lo pone o es que con la renovación de la web se os ha despistado?...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Danao

Cita de: Saligurri en 21 de Marzo de 2011, 15:54:35 PM
Una tontería, pero cuando miré para hacerme socio, no encontré por ningún lado que la cuota de socio fuera 15€. Igual es que estoy despistado, pero ¿lo pone o es que con la renovación de la web se os ha despistado?...

efectivamente en el nuevo cambio de web se nos olvidó ponerlo.
Pero lo acabo de poner :D

Muchas gracias por la idea!!
Tres egipcios en el campamento..............

Saligurri

Gracias Danao, muy rápido. Así da gusto.
Por ciervo, el toque primaveral queda fantástico.
Enhorabuena por la página, está muy muy bien.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Goliat

Verde que te quiero verde. Pues si lo prefiero verde mucho mas cálido.  Habéis dado en el blando verde  :nervioso:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Rednight

genial! los mapaches ademas son de mis top 10 de animales!!