Menú Principal

Web 2.0

Iniciado por Danao, 16 de Enero de 2011, 19:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Después de mas de 2 meses trabajando en la nueva web puedo anunciaros que ya la tenemos completamente operativa.Está mucho mas orientada a las redes sociales y pretendemos que sea mucho mas dinámica y activa. Va a ser un referente de Playmobil a nivel nacional e internacional, donde cualquier persona pueda encontrar todo lo relacionado con Playmobil. Como novedad hemos incluido una nueva sección de Merchandising donde podreis comprar los productos de la asociación.

En estas primeras semanas de vida, cualquier mejora o sugerencia que tengáis, así como erratas o errores que detecteis podeis comentarnoslo por aquí.

Me gustaría dar las gracias a Juank por el esfuerzo en que esta nueva web salga adelante, y a e***** por haber aportado su toque de diseño.

Accede a nuestra nueva web a traves de:  www.aesclick.com

Tres egipcios en el campamento..............

JuanK

#1
Solo añadir que ha sido un placer, y lo continuara siendo, colaborar en esto!!

Yo añado que también hay otra novedad, como las entrevistas a los socios que se iran publicando periodicamente... a ver si encontrais quien ha sido el primer entrevistado. Preparaos que los siguientes podeis ser alguno de vosotros!!!

Como ha dicho Danao, hay todavia cosas por mejorar, pero toda sugerencia sera bienvenida.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

No sé lo que hago mal, pero cuando le doy al link me envia al foro de siempre y no veo nada nuevo?  :'(

BormrClick

Enhorabuena maestros y gracias por vuestro esfuerzo  :aplausos

Por cierto, cuando estará operativa la web???

Un saludo
Apasionado de los clicks!!!

Danao

Ya está operativa.
Seguramente tengas que borrar las cachés
Tres egipcios en el campamento..............

Lord miguel

Esta muy bien la nueva web!! me ha encantado la idea del calendario con las actividades, así seguro que no se nos olvidan :pensando

Y la entrevista también genial, no podía ser otra persona la primera :aplausos :aplausos

Gracias!!

Saludos

Pelalal

Enhorabuena!!!
La nueva web es fantástica!
Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible!
Saludos!
P.

calico76

ratifico las palabras de los compañeros
muchas gracias por hacernos disfrutar un poco mas y mejor de esta aficion :aplausos :aplausos :aplausos
la web de lujo :chachi:

BormrClick

Ok, ya he podido acceder a la web y ya he estrenado la sección de merchandising, por cierto, pedido enviado  ;D ;D ;D, magnífico el trabajo que habéis hecho, os ha quedado genial la página  :wow
Apasionado de los clicks!!!

Burgobil

No por conocido deja de asombrar el resultado!!!
¡¡Hasta un patasweb como yo me manejo con fluidez por ella... :ejem :ejem

Gracias por vuestro curro y por vuestra implicación.

Para muestra un detalle:
estos dos mostruos, JuanK-Danao, Danao-Juank, han estado completando la web desde lugares tan exóticos como el caribe y las islas británicas a dónde se tuvieron que desplazar uno y otro por diferentes motivos.  :wow
Eso sólo os puede dar una idea del grado de implicación de ambos en esta tarea.  :undos

Gracias chicos  :vino :vino :vino  :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

gassy

Hola Danao

Enhorabuena por la nueva web !!
Tienes que cambiar el Link de la web customize it ( ya no esta online )
esta es la nueva web http://funtastic-plastic.de/forum/index.php

gassy

Jomaci

 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Enhorabuena a todos los que hacen posible todo esto.
Seguid currando así y gracias por vuestro trabajo.


:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

ppnavarros

Muy bien, chiquill@s!!!! :vino

Esto sí que es un lavao de cara :acurrar, jejejejeje.  Me gusta.  Gracias a todos aquellos que se lo han currao y a aquellos otros que también han aportao trabajo e ideas para parir esta NUEVA PÁGINA.

GRACIAS.

SALUD- :platano: :platano:
SALUD- :platano: :platano:

Marleen

Bueno, ya la he podido leer también.
Está MUY bien. :aplausos

Solo un detalle que he visto yo.
En el apartado de quienes somos en el primer parrafo acaba así:
"para dotar de una aspecto formal a esta afición"
Suponog que "una aspecto" no es correcto.

Satur

 Enorme el trabajo, muchas gracias a los que han llevado adelante este cambio.  :aplausos :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego