2ª Exposición en CC Gran Via de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 17 de Enero de 2011, 09:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jesuclick

Buenas:

La verdad es que no sé donde poner el mensaje.

:vino

En cualquier caso, quería felicitar a los que habeis trabajado para montar la exposición. Estuve el domingo y me gusto mucho, así que mi más sincero agradecimiento.

A ver cuando los "astros" se alinean adecuadamente y puedo colaborar en alguna.

napoleon

Hola
Alguien me puede decir cuando desmontamos? sabado o domingo? y el horario?
Tengo que sacar el billete de tren y ajustar horarios.
gracias
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Meryplay

Cita de: napoleon en 08 de Junio de 2011, 22:06:23 PM
Hola
Alguien me puede decir cuando desmontamos? sabado o domingo? y el horario?
Tengo que sacar el billete de tren y ajustar horarios.
gracias

El sábado 11 de Junio a partir de las 22:00 podemos empezar a desmontar. Si llegas antes avisa, por que se puede quedar por el centro comercial un rato antes y tomarnos algo antes de la larga noche que nos espera  :para_jenn
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

napoleon

ok gracias, la verdad es que podriamos kedar todos de nuevo para cenar en plan silencioso como los niños en el burguer :pensando :pensando :ejem :ejem :ejem
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Meryplay

Cita de: napoleon en 08 de Junio de 2011, 23:46:56 PM
ok gracias, la verdad es que podriamos kedar todos de nuevo para cenar en plan silencioso como los niños en el burguer :pensando :pensando :ejem :ejem :ejem

Por mi ok! Tu dirás a que horas llegas...  :alataquerr:

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

tricornioazul

tendremos que hacer igual que en el montaje: llegar, dejar los coches donde sea, cenar en el burguer (tambien podemos ir al lizarran ó a los 100 montaditos) y luego ya acercar los vehiculos y cargarlos, etc.

por mi estupendo, lo de quedar antes y cenar.
napòleon, no te olvides de devolverme todos los soldados y gorros de malone que te presté.  :evil  :evil
pirata asociado...por ahora

Reyes

Cita de: Meryplay en 08 de Junio de 2011, 23:52:34 PM
Por mi ok! Tu dirás a que horas llegas...  :alataquerr:


alli estaremos nosotros tambien sobre las 8 o 8,30 mas o menos comer algo y al lío....

napoleon

Cita de: tricornioazul en 09 de Junio de 2011, 12:43:30 PM
napòleon, no te olvides de devolverme todos los soldados y gorros de malone que te presté.  :evil  :evil

:yonohesid :yonohesid :yonohesid que rencorosos somos, :ejem :ejem :ejem :ejem, ya me dijo Jesus que esto me lo recordarias toda la vida :cuñao
Hablaré con torero y flipi para que vengan también a cenar.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

C*****

Cita de: napoleon en 09 de Junio de 2011, 16:58:29 PM
:yonohesid :yonohesid :yonohesid que rencorosos somos, :ejem :ejem :ejem :ejem, ya me dijo Jesus que esto me lo recordarias toda la vida :cuñao
Hablaré con torero y flipi para que vengan también a cenar.


Traigale usted sus salacots y sus ingleses, a ver si así les da el aire, y se los da, pero estos me los devuelve a mí uno por uno.

Atte.s.s.s.

napoleon

CitarTraigale usted sus salacots y sus ingleses, a ver si así les da el aire, y se los da, pero estos me los devuelve a mí uno por uno.

Atte.s.s.s.
Bueno que pasa :-[ por una vez que se me olvida una cajita de nada  :undos. Que hacía buen tiempo, no pasé revista y la tropa se había ido a la playita :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

gableleig

Hola a todos,

Quería felicitar a los organizadores de la exposición del C. C. Gran Vía de Hortaleza. Es la cuarta expo a la que voy, y una vez más queda demostrado que con imaginación, trabajo y paciencia se pueden montar unos dioramas que dejan la boda abierta. En especial quería felicitar a Steiner por el diorama del frente occidental. Sencillamente es una genialidad, no le falta ni un detalle.

Además, también mis felicitaciones a los vendedores, que dan un trato exquisito y permiten que modestos coleccionistas como yo se hagan con cosillas difíciles de encontrar (por ejemplo, la valla victoriana, ¡ya tengo una!).

Un saludo y seguiremos yendo a cuantas ferias se pueda.

Enhorabuena.
Si vis pacem, para bellum