2ª Exposición en CC Gran Via de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 17 de Enero de 2011, 09:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

tricornioazul

esto es una peticion bastante urgente:

me estoy viendo desbordado por todo lo que tengo que hacer, y necesitaria alas (y  la sujeccion del cuello, claro) del blister 4887 y cuantas mas mejor. las estaba clonando yo, pero ninguno de los dos moldes me ha dado buenos resultados  :enfadado:.

asi que si por favor, teneis kekas de estas.. eso si, seria un prestamo, luego las devolveria a sus correspondientes dueños con intereses de agradecimiento...  :-*
pirata asociado...por ahora

Trhond

Pues entre las dos vitrinas entre 100-150 +ó -, tengo que hacer un premontaje en cuanto tenga algo de tiempo.

willybrodo

Cita de: tricornioazul en 26 de Abril de 2011, 10:46:50 AM

me estoy viendo desbordado por todo lo que tengo que hacer, y necesitaria alas (y  la sujeccion del cuello, claro) del blister 4887 y cuantas mas mejor. las estaba clonando yo, pero ninguno de los dos moldes me ha dado buenos resultados  :enfadado:.

asi que si por favor, teneis kekas de estas.. eso si, seria un prestamo, luego las devolveria a sus correspondientes dueños con intereses de agradecimiento...  :-*

Creo que tengo una, si me lo recuerdas te la llevo en el montaje  :ejem

BormrClick

Yo tengo una, la busco y te la llevo al montaje
Apasionado de los clicks!!!

Meryplay

Una más de mi parte, cuenta con ella!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Meryplay

Bueno, el otro día nos reunimos para hablar del diorama central, ya tenemos el plano.

También hara falta colaboración de todos con éste material que fuimos pensando:

- Valla victoriana. La "moderna", para que sea toda del mismo color

- Árboles. Para la pradera de San Isidro.

- Gente. Para la pradera preparados para merendolas. Para público de la procesión. A vuestros kekos, si teneis, ponerles la gorrita de cuadros negros-grises a modo de chulapos o lo que se os ocurra.

- Gente. Para las calles, y Niños jugando con bicis o globos o cometas...

- Set del Samur de urgencias. Para un lateral de la ermita. JGM ¡Contamos contigo!  ;)

- Policía a caballo y en moto. Para la pradera y para la ciudad.

- Coches. Algún bus y algún autocar. Con gente para luego no tener que mezclar coches de uno con muñecos de otro compañero.

Por supuesto todo bien identificado para evitar errores y facilitar el desmontaje. ¡Cómo en el Guiness!  :toma

CLICK TORERO

Foto de la reunion,mirare  el material que llevo,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

tricornioazul

buf, al final se me paso completamente...  :-[

gracias por las alas... como os lo recuerdo, con un privado el dia antes?

por cierto mery, ya mande la ficha de las descripciones... mirame a ver si esta bien o que y me contestas.
pirata asociado...por ahora

OBI

Supongo que dices una muñeca victoriana con las alas, (blanca) si es esa , yo tengo una te la dejo.
Solidaria con la A.A.S.

davidmaco

Muy buenas

Pedrito dime si te siguen haciendo falta las alitas, si es asi, yo te puedo dejar unas, aunque no creo que me pase por Hortaleza, se las puedo dejar al Monta o a Inferno que si que van.

Dime algo anda.

Saludos

David

cosmicbaby

Cita de: davidmaco en 03 de Mayo de 2011, 01:28:29 AM
Muy buenas
Pedrito dime si te siguen haciendo falta las alitas, si es asi, yo te puedo dejar unas, aunque no creo que me pase por Hortaleza, se las puedo dejar al Monta o a Inferno que si que van.
Dime algo anda.

Saludos
David

Te echamos de menos David. Un saludo,  O0

Meryplay

Buenas, para el montaje del diorama grande también hace falta:

- Destornillador eléctrico. Destornillador normal si no teneís.

- Martillo.

- Limpiacristales.

Aprovecho para recordaros a todos que han cambiado los horarios de montaje, ahora son por la noche y que faltan muchas descripciones por entregar. Mañana es el último día y hay mucha gente que no sabemos si quiera si ha leído el hilo. Por favor contestar lo antes posible.

Gracias!

C*****

Descripciones enviadas, doña Meryplay, tanto a su correo privado como al asociativo.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

willybrodo

Descripcion y datos enviados, perdon por el retraso, pero estas semanas me han haltado horas en los dias :ejem :ejem si necesitáis algo mas o creéis necesario modificar algo decidme.  :vino