2ª Exposición en CC Gran Via de Hortaleza

Iniciado por Sacinete, 17 de Enero de 2011, 09:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Cambios de última hora:

Desde ayer la zona que está cerca del IFEMA se ha convertido en zona turistica y el domingo 8 abre el centro comercial de Hortaleza.

Por eso el montaje sufrirá algún cambio y a ver que os parece.

El montaje se realizara el sábado 7/05/11 a partir de las 22:00 hrs. hasta las 10:30 hrs. del domingo 8/05/11

Ir poniendo a ver que tal os viene.

un saludo y perdon por el cambio.

Para el diorama grande se mantiene todo como estaba
Roma victoriosa!!!

C*****

Si hay que hacerlo hágase, pero yo a esas horas no suelo ser persona, ya saben de mi aversión al trasnoche.

Atte.s.s.s.

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

CLICK TORERO

Montar de noche bueno que se le va hacer :pensando :pensando :decabeza :nervioso:
saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

Hostia... Pues yo el sábado tengo una boda. Estaba haciendo peripecias pa ir el domingo a las 9.30 pero el sábado imposible.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Sacinete

Si alguien no puede, esta la posibilidad de hacerlo el domingo en un local.

Se meterian las vitrinas y luego una vez terminadas se sacan
Roma victoriosa!!!

flipi

a mi en principio ni me hace gracia ni es posible que pueda , el 7 es un dia con muchas celebraciones en mi caso y dudo mucho que este libre a las 22 , tampoco me hace gracia montar a esa hora , alonso ya no podria venir , es decir , que si hay que hacerlo se hace pero maldita gracia me hace  :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jgm

A mi la verdad que tampoco me hace mucha gracia, pero bueno, espero que no tardemos mucho en acabar las vitrinas. Espero que me da tiempo a llegar, ya que tengo un evento muy importante esa misma tarde  :pensando
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

OBI

Pues a mi me gustaria, ya que se montaria mucho mas rapido y facil.

Teniendo las cajas al lado, sin tener que trasportar las vitrinas , con la gente alrededor , para colocarlas en su sitio.

Yo me aputaria y GAMBETA tambien le vendria bien por la noche, claro.
Solidaria con la A.A.S.

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Reyes

pues por nosotros no hay problema, si ha de ser por la noche por la noche iremos

Goliat

Pues adelante con ello. Por la noche pues por la noche que remedio.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Félix

A ver que os parece el motivo que le doy a la parienta para irme un sabado por la noche:
"Cariño, me voy a montar una expo de playmobil, no me esperes despierta que no se cuanto tardaré..." :evil
y luego como el del chiste de los caracoles..........
A ver si la convenzo y se viene ella tambien. ::)

Meryplay

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

willybrodo

En mi caso hasta me ha venido bien, porque creo que el domingo tengo una comunion y tenia que pedir alguno que me lo montase, haber si tengo tiempo y este finde envio los datos  :ejem :ejem