Menú Principal

Hoy entrevistamos a....

Iniciado por Danao, 23 de Enero de 2011, 01:53:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Como habreis visto en la web, hay una nueva sección dentro del Rincón del coleccionista que se llama "Hoy entrevistamos a..."
La primera entrevista fue al Presidente de la asociación pero queremos publicar una entrevista semanal asi que esta semana le toca el turno a nuestra vocal del sur JENN.

Os irán llegando mails a los socios para ir rellenando la entrevista y poder colgarla!

Tres egipcios en el campamento..............

click_malote

Y luego hareis un "histórico" de entrevista no ???  Es decir, estarán todas accesibles . . .

Lo divertido tambien  será poder hacer comparativas a ver como responden a la misma pregunta distintas personas desde distintos puntos de vista
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Pimpoll

a mí no me pregunteis de nuevo que es aesclick porque ya lo dejé claro en el video  :ejem :ejem :yonohesid

Monta-Man

Cita de: Pimpoll en 23 de Enero de 2011, 17:03:49 PM
a mí no me pregunteis de nuevo que es aesclick porque ya lo dejé claro en el video  :ejem :ejem :yonohesid
Crisssssstalino
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

JuanK

Retomamos las entrevistas y en esta ocasión le ha tocado al "camisero" de la expo de Pirenarium, Ecesar!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Supongo que ya habréis visto la entrevista a Emma.J y los nuevos contenidos del boletin de Aesclick que se envia por email, pero para los que querais leer la entrevista en version original, la podeis encontrar en la seccion de entrevistas de la web.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Reyes

Pedazo de boletín este mes! enhorabuena , supongo que ha sido mucho curro pero os ha quedado precioso, repito ENHORBUENA!!

flipi

Cita de: Reyes en 19 de Noviembre de 2011, 15:13:37 PM
Pedazo de boletín este mes! enhorabuena , supongo que ha sido mucho curro pero os ha quedado precioso, repito ENHORBUENA!!

muy cierto , impresionante boletin chicos , mil gracias por el curro que en este caso se ve y se nota que se ha currado mucho   :aplausos :aplausos :wuay: :wuay: :wuay:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

playjavi

Felicidades Dani (Rednaight) por el trabajo realizado con el boletín
Todo bien detallado y bien organizado.
Lo dicho, felicidades.
Un saludo, nos vemos.

Rednight

Me alegro mucho que os guste, pero el trabajo es compartido y estas felicitaciones tan agradecidas hay que extenderlas tanto e***** como a Juanka

Esperemos que continue la racha!! ¿que nos traerá Diciembre...?  :decabeza

Y recordad que estamos abiertos a sugerencias y a colaboraciones! cuantos más mejor, que hay sitio para todos :)

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pelalal

Hola!

Hoy he descubierto las entrevistas que se les ha estado haciendo a foreros y me han parecido sumamente interesantes. Enhorabuena!
Lo único que he echado de menos es un apartado dónde poder hacer comentarios...

Saludos!
P.

JuanK

Cita de: Pelalal en 22 de Diciembre de 2011, 17:29:13 PM
Hola!

Hoy he descubierto las entrevistas que se les ha estado haciendo a foreros y me han parecido sumamente interesantes. Enhorabuena!
Lo único que he echado de menos es un apartado dónde poder hacer comentarios...

Saludos!
P.
Pues comenta por aqui que para eso el foro va mejor :decabeza
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

PLAY_GUINARDA



En el fondo el comentario de Pelalal esconde algo mas profundo

Aqui va mi idea

Para cuando una foto del socio del mes?

Buscar en las paginas centrales del proximo numero de AESCLICK!!
Aqui yace el Primer Gran Ganador de Dioramas Playmobileros realizado en España...... descanse en paz