Helicoptero y lacha 4428 a 4 euros !!!

Iniciado por zack, 26 de Enero de 2011, 15:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zack

Hola a Todos !!!!!!

Pues me pase por el rastro de abajo de mi casa, que normalmente hay chatarra, muebles y tal.. Pero desde que alguien compro ahy mismo el barco pesquero antiguo a 1 euro me suelo pasar cada semana...

Y hoy me pase y me encontre el helicoptero y lancha de rescate 4428 a 4 EUROS!!!!. Con sus cuatro clicks todo nuevecito... le falta algun casco y tal a algun keko, pero esta casi completo, con el motor y todo....  :decabeza

No es mi tematica pero a ese precio no me pude resistir !!!!  :babas_

Aqui van las fotitos !!!!  :decabeza

Saludos !!!!!
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

jgm

"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Jomaci

Goliat

Nasss. Lo de repetir tanto el precio .... es solo para ponernos los dientes largos oooo es lolo para ponernos los dientes largoss?  :quemao :enfadado:

Boy a pedir a la nueva junta entrante que quiten este hilo y que pongan un filtro para que estas cosas no vuelvan a ocurrir . Ya que poner los dientes largos no es nada bueno para el que lo sufre . Ya sabes lo que cuesta luego el dentista.  :solete:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Satur

Pero a cambio nos da la esperanza de encontrar buenas ofertas  :vino
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

Goli no te preocupes que más sufrió el cuando se entero de lo del barco pesquero por un euro debajo de su casa :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

zack

Cita de: Halcon28 en 27 de Enero de 2011, 14:22:43 PM
Goli no te preocupes que más sufrió el cuando se entero de lo del barco pesquero por un euro debajo de su casa :evil

Pues si casi me dio un soponcio !!!!! jajajaja
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Halcon28

Citarcasi me dio un soponcio !!!!!
No digas eso que uno que me sé se inventa una compra similar con tal de reanimarte :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

elkaktus

Cita de: Halcon28 en 27 de Enero de 2011, 14:22:43 PM

:yonohesid :yonohesid :yonohesid
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Goliat

Cita de: elkaktus en 27 de Enero de 2011, 15:22:43 PM
:yonohesid :yonohesid :yonohesid

Jejeje. Esto me demuestra que a todo c............  digo mamoncete le llega su San Martin. :yonohesid :ejem

Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos