Menú Principal

Pedido Ds

Iniciado por Jenn, 28 de Enero de 2011, 16:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Por fin ha llegado el pedido que hice al ds con las vallas victorianas y cositas que necesito para mi diorama de la feria :-* :-*

Mandé el pedido el 7 de enero
Enviaron el presupuesto el día 18 y lo confirme al momento.
Salió de la fábrica en Alemania el 26
Hace unas 2 horas llego a casa

Teniendo en cuenta lo que tardaban antes puedo decir que la cosa ha mejorado, lo que no ha mejorado es tener que soltarle a los de UPS casi 25 euros aparte de los gastos de envío que ya pagué, por trámites de aduana (osea, imprimir un papel) :quemao :quemao

Lo curioso, que no sé si a alguien más le ha ocurrido es que ¡no me lo han cobrado!   ¿Sabéis si playmobil está enviando pedidos gratis? ;D Al repartidor no le constaba por ningún lado que fuera un contrareembolso ni lo pone en la factura (que me ha mosqueado porque pone gratuito en la franja azul donde el total...... :pensando :pensando

Doy por hecho que será un error de ups o de la misma playmobil y ahí tengo el dinero preparado para cuando vuelvan. :angel
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Danao

A mi me ha pasado con 3 pedidos. Dentro de unos meses te llegara un Mail de Playmobil diciendo que pagues...
Tres egipcios en el campamento..............

roberto

ummm a ver si se olvidan y te sale por el morro,,que tal esta la vaya victoriana??merece la pena??

tricornioazul

y si no pagas, pues a cuenta de los 25 pavos de las aduanas  :cuñao
pirata asociado...por ahora