Menú Principal

Registrado para la exposición

Iniciado por TiberioClaudio, 05 de Febrero de 2011, 09:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TiberioClaudio

Buenas a todos.
Creo que casi todos me concéis del foro de playclicks. Soy de postear más bien poco, ya ahora poco tengo que enseñar pq estamos con querube con 10 meses y nos machaca a diario a su madre ya mí.
Eso sí. Estoy canjeándolo horas de sueño por otras de preparación para la expo de Cartagena y aún así no voy a llegar!!! ::) Bueno, creo que esto ya os suena a más de uno, jejejeje.
Aquí os dejo alguna foto del desastre:

Goliat

Saludos compañero. Bienvenido. Y adelante con los preparativos. Esas fotos tienen muy buena pinta. Si señor.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Satur

 Bienvenido Tiberio, y aprovecha que el niño aún no camina.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jomaci



:saludos :saludos

Ay los niños que no nos dejan jugar...ya veras ya cuando te desmonte todo lo que tu vayas montando. Unos angelitos son...

Saludos desde Reus.

:undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos :undos

potosky72

Animo compañero, halcon, nimansen y un servidor tambien vamos de cranero, pero se saca tiempo de donde sea para llegar a la fecha, que nos queda una semana  :hurra

Marleen

tranquilos, yo doy fe de que tarde o temprano los niños se enganchan igual o más que tú y que cuando tú casi perdiste la ilusión, ellos te la vuelvan a montar y entonces hacerlo en familia es de lo más divertido!!! Tiempo al tiempo, los niños crecen muy rápidos  :'(

TiberioClaudio

Muchas gracias por los ánimos!!!!
A tenor de lo que escribí ayer, está claro que andaba con pocas horas de sueño....  :yonohesid
Bueno. Estamos a tope con la expo de Cartagena  :undos  :undos Y todavía sigo dándole al  :pensando Aunque sé que no tengo que esforzarme demasiado pq con las aportaciones de Burgobil y Sacinete, y las visitas de los camaradas de Valencia, nada puede salir mal....  :chachi:

Burgobil

Cita de: TiberioClaudio en 06 de Febrero de 2011, 02:04:51 AM
nada puede salir mal....  :chachi:

no preguntes cómo, pero siempre sale bien...
Y siempre sale bien por  el esfuerzo, las ganas, la implicación y el TRABAJO DESINTERESADO de personas como vosotros.
Un esfuerzo más y el bautismo de fuego será una realidad y ya vereis que no es tan fiero el león como lo pintan.
Bienvenido y ¡¡¡¡¡ a por ellos !!!!  :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

adrià

Bienvenido, menudo material tienes por ahí  :saludos :saludos :saludos

Kurkban


verdugo

muy buenas don tiberio!! jajaj despues del bautismo de fuego solo estas deseando que llegue la proxima cita!!!!
miembro de "La sociedad"

CLICK TORERO

 :saludos   a esta plaza clikera que  disfrutes del evento que has participado y en mas,saludos  Clikeros y Taurinos de Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

click_malote

Compañero !!!

Que alegría veos por aqui !!!

Un enorme abrzo medieval desde Çaragoça !!!  :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

TiberioClaudio

#13
Muchas gracias a todos de nuevo!!

A vos, Maese Malote, os quiero hacer sopesar la opción del forrado de tejados (que de seguro mejoraréis) como apuesta para esos castillos como el de la batalla de Alcoraz:

General Basset

Bienvenido, compañero.  :saludos Fue un placer conocerte en persona y compartir prisas y dolor de riñones  :undos Hasta el desmontaje  :toma
Va ser a la tardor de 1705 🥁