Menú Principal

Me presento por fin

Iniciado por General Basset, 15 de Febrero de 2011, 16:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

#15
Vaya !!! Un piratilla mauletilla de agua dulce por aquestos lares !!!

Que alegría veos por aqui también compañero !!!

Un enorme abrzo medieval desde Çaragoça !!!  cruzado cruzado cruzado cruzado cruzado

Editado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

General Basset

Muchas gracias, Maese Malote,  :chachi: pero... no soy pirata  :quemao bueno, un poco, pero la ley Sinde me lo pone cada vez más difícil  :ejem
Va ser a la tardor de 1705 🥁

TiberioClaudio

Rebienvenido pues!!!
A ver si ese PlayAlmansa se deja ver dentro de poco que sé que lleva curro  :undos

Halcon28

el avatar de Nico no es pirata, que siempre se lo dicen, es un maulet, digamos que es un revolucionario contra los borbones :yonohesid.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Cita de: TiberioClaudio en 22 de Febrero de 2011, 12:17:36 PM
Rebienvenido pues!!!
A ver si ese PlayAlmansa se deja ver dentro de poco que sé que lleva curro  :undos
Gracias, TiberioClaudio, pero no creo que sea dentro de poco.  :'(

Cita de: Halcon28 en 22 de Febrero de 2011, 12:20:48 PM
el avatar de Nico no es pirata, que siempre se lo dicen, es un maulet, digamos que es un revolucionario contra los borbones :yonohesid.
Pues eso mismo. ¿Lo veis, Maese Malote? Los piratas siempre marcando el terreno  :grumete :tuerto  :equipo
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

Es que ese tricornio despista.  :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

click_malote

#21
Cita de: Halcon28 en 22 de Febrero de 2011, 12:20:48 PM
el avatar de Nico no es pirata, que siempre se lo dicen, es un maulet, digamos que es un revolucionario contra los borbones :yonohesid.

Pues eso . . . un pirata !!!  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

Sentimos el error, comprendemos que para un no entendido es como si vos confundierais un Teutón con un Templario (como siempre ocurre) . . . imperdonable vamos !!!

Editamos nuestra calurosa bienvenida !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

General Basset

Cita de: click_malote en 22 de Febrero de 2011, 12:00:18 PM
Vaya !!! Un piratilla mauletilla de agua dulce por aquestos lares !!!

¿Mauletilla?  :alataquerr: Vaya, caballero teutónico templario, me habeis dado una gran idea  :aplausos
Va ser a la tardor de 1705 🥁