Menú Principal

Me presento por fin

Iniciado por General Basset, 15 de Febrero de 2011, 16:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Bueno, aunque ya había aparecido por aquí en alguna ocasión y algunos ya me conocereis de Playclicks, me presento.  ;D

Soy nimansen, aficionado a los clicks desde bien pequeñito y "resucitado" hace poco más de un año, por culpa de mi hijo, principalmente.  :platano:
Mi temática es propia, por decirlo de alguna manera, ya que no existe como tal. Me explico: mi (mega)proyecto es un realizar un diorama de la batalla de Almansa http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Almansa. Sé que tardaré años en conseguirlo, pero la verdad es que me resulta entretenido ir encontrando piezas que me sirvan para los diferentes uniformes. Para ello me proveo principalmente de la serie de piratas, pero también del oeste, victoriano...  :alataquerr:

Por ahora, he participado con algunas piezas en el record de Barbastro, prestándoselas a Halcon28 y a Calico y, de manera más directa, en la reciente exposición de Cartagena. Prometo participar en más, aunque me toque andar montando y desmontando piezas de mi proyecto.  :ejem
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Hadita84

Bienvenido, y vamos que te conformas con poquillo ehh jeje ;D
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

Buen proyecto tienes en mente.  :alataquerr: :alataquerr:
Paciencia y suerte con ello!!
Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

verdugo

Bienvenido artista!!!! aunque ya nos conozcamos :aplausos
miembro de "La sociedad"

Jomaci

 :saludos :saludos

Pasa y disfruta. Y a por tu proyecto, ya sabes : sin prisa pero sin pausa.

:vino :vino

angelfire

Bienvenido y...tranquilo que con paciencia todo se consigue.Yo siempre he querido tener todo los articulos del oeste y aun me faltan dos especiales...y lo que aún no ha salido pero va a salir.

Un  saludo

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

calico76

Bienvenido Nimansen :saludos :saludos
como dice Jose ...ya era hora :cuñao :cuñao
mil gracias por tus prestamos en Barbastro :chachi: :chachi:
y perdon por el retraso :yonohesid :yonohesid
un saludo desde Las Palmas :platano: :solete:

Satur

 Bienvenido Nimansen, no te preocupes por ir montando y desmontando, porque al final los pequeños proyectos ayudan a mejorar el gran proyecto.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

hogan

bienvenido, menudo proyecto te has buscado, animo

MUSICIAN


potosky72

Eso,eso, otro para la zona de Levante  :hurra

Goliat

Saludos. Se agradecieron tus tropas en Los Tercios.  :chachi:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

CLICK TORERO

 :saludos a este ruedo clikero,pongase comodo en el tendido y disfrute con los eventos que ha montado y mas con el proyecto que esta preparando :decabeza :pensando :wow :wow,saludos del click Torero, :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

General Basset

Gracias a todos por vuestras palabras  :-* Espero que nos vayamos encontrando por estos caminos de ferias, exposiciones y demás jolgorios playmobileros  :babas2
Va ser a la tardor de 1705 🥁