Menú Principal

Me presento por fin

Iniciado por General Basset, 15 de Febrero de 2011, 16:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Bueno, aunque ya había aparecido por aquí en alguna ocasión y algunos ya me conocereis de Playclicks, me presento.  ;D

Soy nimansen, aficionado a los clicks desde bien pequeñito y "resucitado" hace poco más de un año, por culpa de mi hijo, principalmente.  :platano:
Mi temática es propia, por decirlo de alguna manera, ya que no existe como tal. Me explico: mi (mega)proyecto es un realizar un diorama de la batalla de Almansa http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Almansa. Sé que tardaré años en conseguirlo, pero la verdad es que me resulta entretenido ir encontrando piezas que me sirvan para los diferentes uniformes. Para ello me proveo principalmente de la serie de piratas, pero también del oeste, victoriano...  :alataquerr:

Por ahora, he participado con algunas piezas en el record de Barbastro, prestándoselas a Halcon28 y a Calico y, de manera más directa, en la reciente exposición de Cartagena. Prometo participar en más, aunque me toque andar montando y desmontando piezas de mi proyecto.  :ejem
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Hadita84

Bienvenido, y vamos que te conformas con poquillo ehh jeje ;D
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Burgobil

Buen proyecto tienes en mente.  :alataquerr: :alataquerr:
Paciencia y suerte con ello!!
Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

verdugo

Bienvenido artista!!!! aunque ya nos conozcamos :aplausos
miembro de "La sociedad"

Jomaci

 :saludos :saludos