Hoy es el cumple de Malote.

Iniciado por playdomin, 15 de Febrero de 2011, 17:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76

muchas felicidades Maese Malote birthday birthday
aunque en el fondo,eres como tu hermano.... Buenote :cuñao :cuñao

un abrazo desde Las Palmas :platano:

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Satur

Ya se me acumula otra vez el retraso... Muchas felicidades.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Félix

Maese Malote, me postro ante vos y me honro en felicitarle en su cumpleaños. :cruzado
Un abrazo salao!! ;)

Halcon28

Felicidades, a ver si te traen muchos regalos y a los los demás también :yonohesid :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

elkaktus

Dime de que presumes y te diré de que careces.

anamonov

Que esta semana se me pasan todos los cumples, he estado un poco desconectadilla. birthday.

:vino Muchas felicidades.

Goliat

felicidades compañero. Aúpa ese maño.  Que cumplas muchos mas y tengas tantos regalos como años cumplas. ( para algunos seria una pasada  :nervioso:)

Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

violetsapito

birthday ¡Muchas felicidades! birthday
A tu salud! :birra :birra
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

JuanK

birthday Muchas felicidades Malote birthday

Un pelin tarde, pero espero que pasaras un gran dia!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

CLICK TORERO

Felicidades birthday que pasaras un gran dia birthday y que disfrutaras :birra :vino :vino mucho con los buenos regalos :vino :birra :wow :wow :vela :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos y con la familia y los amigos. :platano: :)  :platano:;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

click_malote

Millones de gracias a todos compañeros !!!

En especial a Domingo por iniciar el hilo . . .

Da gusto leer post con tantos camaradas, compañeros de mesnada y sin embargo amigos . . . lo único es queeeeee . . . se han adelantado vuestras mercedes un par de semanas !!!  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

Hasta el día 28 no estaremos mas cerca de los 40 que de los 30 !!!!!!  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

De todas formas nos damos por felicitado ya por todos eh ??? Pero la invitación deberá esperar un par de semanas !!!  :boymartini

Cita de: JuanK en 17 de Febrero de 2011, 09:29:53 AM
Un pelin tarde, pero espero que pasaras un gran dia!

Que noooooooo . . .  que tarde nooooooo . . . bueno, si es para el del pasado año si . . .   :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

yo que te iba a llamar viejo... :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Cody

Ya pensaba yo que iba con retraso, pero veo que no... Felicidades igualmente, Click Malote, aunque sea por adelantado  birthday

Un saludo desde Tudela  :vino

playdomin

Perdón por la cagada.

Leí en el boletín de Aesclick los proximos cumpleaños, aparecía el de Diego y fuí corriendo a ver su perfil.
La emoción por felicitarle me hizo tomar por fecha de nacimiento...la que aparece como hora actual.

Que torpe. Lamento la metedura de pata, la intención era buena... :vino