Hoy es el cumple de Malote.

Iniciado por playdomin, 15 de Febrero de 2011, 17:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Cita de: playdomin en 17 de Febrero de 2011, 17:14:33 PM
Perdón por la cagada.

Leí en el boletín de Aesclick los proximos cumpleaños, aparecía el de Diego y fuí corriendo a ver su perfil.
La emoción por felicitarle me hizo tomar por fecha de nacimiento...la que aparece como hora actual.

Que torpe. Lamento la metedura de pata, la intención hera buena... :vino

Pelota, mas que pelota... :cuñao. Ya te vale maño... :ejem  :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Currino 19

FELICIDADES Maese MALOTE,aun que sea con retraso birthday
Un saludo :vino

tricornioazul

Cita de: playdomin en 17 de Febrero de 2011, 17:14:33 PM
Perdón por la cagada.

Leí en el boletín de Aesclick los proximos cumpleaños, aparecía el de Diego y fuí corriendo a ver su perfil.
La emoción por felicitarle me hizo tomar por fecha de nacimiento...la que aparece como hora actual.

Que torpe. Lamento la metedura de pata, la intención hera buena... :vino

y lo peor es que todos hemos ido com o borregos detras  :nervioso:`por cierto colega, ese era es asi, sin H... a no ser que sea la diosa hera o algo...  :mudito

yo ya no lo felicito mas, menudo trabajo, felicitar dos veces....  :yonohesid
pirata asociado...por ahora

click_malote

Menuda mesnada nos hemos echado al cuerpo !!!  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

Mas parece una banda de Pacho Villa !!!!!

Pero en serio, os lo agradecemos enormemente a todos . . . y si maese TA no se digna en volver a felicitarnos, ya vendrá ya !!!!

Cita de: Currino 19 en 17 de Febrero de 2011, 19:32:53 PM
FELICIDADES Maese MALOTE,aun que sea con retraso birthday
Un saludo :vino

Mirad !!!

Otro que no se lee los hilos completos !!!  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Muchísimas gracias Currino . . . aunque nos felicitais con adelanto, no retraso !!!  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

C*****

Es obvio que he estado una semana muy perdido (estamos de obras varias en El Menchón) y sin internet, de ahí que no haya felicitado a nlustre socio, coforista y compañero.

Como quiera que todos los santos tienen Octava y aún Novena, no quiero dejar de felicitarlo y desearle todo lo mejor.

Atte.s.s.s.

Satur

Bueno, ya avisarán cuando toque.  :undos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

violetsapito

:cuñao Os quejaréis, Click_Malote: esta andanada de felicitaciones os servirán de "precalentamiento" para el día 28.

Si es que somos unos apuraditos todos, ¿eh? :cuñao
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

click_malote

Cita de: violetsapito en 23 de Febrero de 2011, 19:25:22 PM
:cuñao Os quejaréis, Click_Malote: esta andanada de felicitaciones os servirán de "precalentamiento" para el día 28.

Si es que somos unos apuraditos todos, ¿eh? :cuñao

No nos podemos quejar de nada, al revés !!! . . . ya sólo quedan 4 días para el evento en "tiempo real" !!!!  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gambeta

Solidario con la A.A.S.

cosmicbaby

Puuuuf Diego!!!  ::)

I'm zorry... digo i'm sorry!! Se me había pasado este hilo tuyo,  :pensando
MUCHAS FELICIDADES Y UN ABRAZOTE DESDE LOS MADRILES!!!!  :vino

click_malote

#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jainibe

Realmente hoy si que es el cumpleaños de click_malote. ¡Felicidades, Diego!  :vino

Félix

ea, pues FELICIDADES Diego, un abrazo desde los madriles!!

Satur

No, no, no, a mí que me lo confirmen.

Bueeeeeeno, felicidades.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego