Preparando feria en la bolera

Iniciado por Batbas, 22 de Febrero de 2011, 21:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

No sabía donde abrir el hilo, si en quedadas, galería de fotos,preparando ferias...

Al final creo es donde mejor puede estar, caso contrario, que algún moderador mueva el hilo.

La cuestión es que el pasado domingo, aprovechando el desmontaje de la urna de Parc Taulí  y que después no había que montar diorama, nos reunimos un buen puñado de socios para debatir sobre la próxima feria.  :yonohesid

La primera foto es de los avatares de los asistentes a la comida. Faltaría el de Lordmiguel, que también estuvo con sus padres.

Batbas

Como todo el mundo ya tenía los deberes hechos, la reunión fue breve y después de comer, fuimos a jugar a bolos.

Camiera y Hadita comenzaron con un breve calentamiento de músculos para evitar lesiones.

Mientras, el nuevo vocal hacía publicidad de la feria.

Y después parecía que practicaba patinaje, más que jugar a bolos.  :cuñao

Batbas

Menos mal que el comisario tiene algo más de estilo.

Aunque de otras no se puede decir lo mismo.  :ejem

Batbas

Al final ganó Jaime tras una remontada épica de e*****

y todos contentos, listos para volvernos a ver el viernes.

Si el tiempo lo permite, otro día prepararé algún video de la partidita. Y zack creo también tenía más fotos y videos.  :evil

zack

#4
Pues fue divertido el "1er Torneo de Bolos Aesclick"....

Jajajaja, y yo que empeze con un strike..... y al final quede 4º....  :ejem

Pues despues nos metimos unas partidas al futbolin... que no veas..... pero de eso no hay fotos... eramos el Barça (JuanK y yo) y Madrid (Lord Miguel y C*******).... Barça gano 2 patidas y la ultima creo que empatamos.... sali con la muñeca dolida.. jeje  :P

Los videos ya los colgare... porque no tiene desperdicio, son C******* y Hadita, bailando en la maquinita esa de baile...  :decabeza


Por ultimo os pongo las fotos del diorama que montamos, llamado camino hacia la feria... jeje... ;D :cuñao
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Lord miguel

Pués al final conseguí entrar en el podio por los pelos :toma :toma

Tenemos que repetirlo!! con el tiempo que hacia que no jugaba, y que risas!! :decabeza


Que malo que soy con el futbolin, suerte que tenía a C******* :mudito


Saludos!!

zack

Pues si, fue divertido Lord Miguel...jajaja y como nos reimos....  :toma
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

angelfire

 ¡VAYA ESTLILAZO! Si esque cuando los españoles queremos hacer de "gringos" no nos sale,nos pasa lo mismo que a Aznar. Menos mal que Zack sigue a Homer Simpsom.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Satur

 Bueno, se salvaron porque no estaba yo, que nada de los Simpson, yo aprendí con los Picapiedra y digo como nadie aquello de "Ey, enano, vamos a jugar a boliche"  :nervioso:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

pero que malos sois :yonohesid
os reto cuando vengais a Valencia :azul:

Lo que me da envidia es la juerga que teníais.  :chachi: :chachi:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Hadita84

Es que soy muy mala, entre las caidas y que hasta me rompí una uña pon el ***** de la bola, bueno pero divertidisimo almenos (no sabeis lo que se llegaron a reir de mi jeje) :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

adrià

Que lástima, yo estube a la bolera el sàbado  :enfadado: :enfadado: :enfadado:

angelfire

Cita de: Satur en 23 de Febrero de 2011, 11:10:11 AM
Bueno, se salvaron porque no estaba yo, que nada de los Simpson, yo aprendí con los Picapiedra y digo como nadie aquello de "Ey, enano, vamos a jugar a boliche"  :nervioso:
JEJEJEJEjejeje,Eso nos pilló a nosotros pero zack es de otra generación,¡BILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

zack

Cita de: angelfire en 23 de Febrero de 2011, 20:11:09 PM
JEJEJEJEjejeje,Eso nos pilló a nosotros pero zack es de otra generación,¡BILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Que que yo tambien veia los picapiedra cuando era pequeño...... jajajaja
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.