9ª Feria Nacional - Un día en las carreras

Iniciado por roberto, 27 de Febrero de 2011, 21:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roberto

romanos

JuanK

Este hilo para el diorama de Burgobil y Aleta con el estadio romano y la expectación que creo entre el publico su montaje en directo  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ratoon

...sé de buena tinta que un número no precisamente muy reducido de socios se está pensando seriamente la posibilidad de "obligar" al jefe a que monte su diorama ya con las puertas abiertas en TODOS los eventos... la expectación era para grabarla...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

car105

Pues me apunto a echarle una mano que el otro dia disfrute un monton colocando kekos mientras disimuladamente  :yonohesid :yonohesid daba algun que otro pisoton a los que se aproximaban demasiado  :ejem :ejem  :yonohesid
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

zack

Cita de: ratoon en 28 de Febrero de 2011, 22:19:35 PM
...sé de buena tinta que un número no precisamente muy reducido de socios se está pensando seriamente la posibilidad de "obligar" al jefe a que monte su diorama ya con las puertas abiertas en TODOS los eventos... la expectación era para grabarla...

Yo soy uno de esos que dices Ratoon, "Diorama en Directo" .. a la gente le impresiono...
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Jomaci

Cita de: zack en 01 de Marzo de 2011, 01:33:04 AM
Yo soy uno de esos que dices Ratoon, "Diorama en Directo" .. a la gente le impresiono...

Si si diorama en directo!!!!
A mi babysocio no lo sacaba de allí ni con pinzas...

:undos :undos :undos

Goliat

Mis creaciones y otras fotos

C*****

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

Burgobil

Bueno bueno, contaros que la experiencia del montaje en directo fue....  :nervioso: :nervioso: :nervioso: pero supersatisfactoria  :toma
Hubo una señora que se enfadó un poco porque "nos habeis engañado, que esto no estaba ahí esta mañana"  ;D

Pero vaya, que fue una experiencia nueva eso de trabajar bajo presión :cuñao :cuñao :cuñao e ir escuchando en directo los comentarios por lo bajines del respetable era muy gratificante.

Tengo que agradecer la ayuda de Car105, Danao, Ratoon, Aleta, Ladenmedio y Terremoto; a sacinete por aportar el público y a los sufridos operarios  :ejem :ejem que cerraron el diorama con el acetato final.

Para la próxima repetimos.  :decabeza :decabeza :decabeza

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Un par de imágenes del Circo Máximo.

Ese grupo de centuriones que custodian la entrada al palco son debutantes en una expo al igual que el Águila dorada, símbolo máximo del poder de Roma.
Un detalle de los mercados y del ambiente extrerior.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Un detalle de los debutantes.
Y en el otro extremo del circo, un grupo de veteranos de Barbastro custodiando la otra entrada.

Burgobil

LA emoción de los adelantamientos  :aplausos
El fervor en el palco de autoridades  :cruzado
Y el no menos pasional palco de notables con un cornetín debutante también en estas lides feriales.  :vino

Burgobil

Homenaje a los Héroes de anteriores carreras  :egipcio :egipcio :egipcio

C*****

Cita de: Burgobil en 02 de Marzo de 2011, 18:23:37 PM
Un par de imágenes del Circo Máximo.

Ese grupo de centuriones que custodian la entrada al palco son debutantes en una expo al igual que el Águila dorada, símbolo máximo del poder de Roma.
Un detalle de los mercados y del ambiente extrerior.

Imagino que al águila dorada que usted hace mención es la que luce como remate el lábaro ¿verdad?

Atte.s.s.s.