El circo de barbastro, recepción y montaje

Iniciado por Diverfran, 29 de Marzo de 2009, 18:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diverfran

Esto es lo que ya está en tierras de ratoonspain.

Abridla por donde pone abrir por aquí, tanto la bolsa como la caja  ;)

Diverfran

Encontrareis esto.

en la bolsa azul está la caseta de los caballos mas un chorro de cosas

y en las caravanas hay también muchas cosas

Diverfran

y quedaría mas o menos así (tened en cuenta que esta mesa es de 170, por lo que el diorama quedará un poco mas estirado

el circo no lo centreis en la mesa, ponedlo un poco descentrado.

los dos arcos de enetrada con gente pululando con pasacalles de elefantes y algunos artistas entreteniendo a los visitantes de la próxima función

Diverfran

El circo por dentro y la parte de las rulotes en la foto falta una en la otra esquina

Diverfran

Bueno el resto sería el suelo que me dijo ratoonspain que me pondría arena y también faltarían dos detalles, las vallas que me prometió ester y si algún alma caritativa quiere meter mas persona tipo City en la zona del pasacalles pues se agradece ;).

Y ahora no digais que no mandé instrucciones ;D

e****

oido cocina, perfectamente claro, las vallas prometidas estan en la maleta, ;) que quieres que las pongamos rodeando toda la mesa??

Diverfran

Cita de: ester en 29 de Marzo de 2009, 19:09:49 PM
oido cocina, perfectamente claro, las vallas prometidas estan en la maleta, ;) que quieres que las pongamos rodeando toda la mesa??

Si tienes suficientes genial :ola:

ratoon

jejejje, hasta yo, que soy bastante justito, podría montarlo con semejante despliegue de instrucciones...
Un abrazo, diver :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

tonkawuakan

Espero que te guste como lo hemos montado,hemos seguido las instrucciones "casi" al pie de la letra :ejem :ejem .Carlos ya casi se lo sabe de memoria ;D
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Diverfran

Me encanta ese "CASI"  :ejem :ejem :ejem, estoy deseando ver el resultado :sinfotos: :sinfotos:

e****

Ah quedado muy chulo, y ya veras q no me olvide de las vallas,  :ejem :ejem,bravo por tu circo q si q es ambulante de verdad y por supuesto tambien por los q lo montaron.

car105

Cita de: tonkawuakan en 04 de Abril de 2009, 19:37:55 PM
Espero que te guste como lo hemos montado,hemos seguido las instrucciones "casi" al pie de la letra :ejem :ejem .Carlos ya casi se lo sabe de memoria ;D

Menuda cara de tontos debiamos tener los dos viendo el monton de kekos y piezas que habia sobre la mesa  :ejem :ejem
Si no llega a ser por el portatil y las fotos todavia estariamos alli revolviendo kekos  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Diverfran

Ya está de vuelta en casa y preparado para salir para madrid :aplausos :aplausos

Burgobil

Jo Diver, ese circo se parece a los de verdad; siempre de ciudad en ciudad, de feria en feria, de función en función. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playjavi

Yo me acuerdo que de pequeño fui al circo con los padres de un amigo mio de la infancia y era el circo de TORREBRUNO , me acuerdo que saco en la pista junto a un niño y una niña.
Tengo un grato recuerdo de ese hombre y de su estatura que el c....... me devio de pegar algo!!!!!!!. :evil :evil
Gracias DIVERFRAN por el tema circo ya que cada vez que lo veo me viene en mente esa anepdota. :-*
Eres un artista en todos los sentidos. :chachi: :chachi: