Cumpleaños del señor Presidente.

Iniciado por C*****, 09 de Marzo de 2011, 00:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Muchisimas felicidaddes compañero. Que dejes los clicks y tu cargo por lo menos un día (no mass  :ejem :-*) y disfrutes de tu familia, con tu familia. EL resto de las cosas dejalas pa mañana.  birthday birthday

Chaaoo

P.D.  Ese presi ese presi eh eh!!!!!!!
Mis creaciones y otras fotos

napoleon

Muchas felicidades señor presi birthday birthday birthday
Que pase usted un día genial consus tropas romanas y la familia :para_jenn :vela :vino y que cumpla muchos mas como nuestro presi  :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Félix

Felicidades Don Javier!!
Paselo usted bien con su familia!!

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Reyes

felicidades señor "presi" que disfrutes de un gran dia, con los tuyos y con todos nosotros,que aunque de forma virtual nos tomaremos una copita a tu salud.  Muchos besos.

Kurkban

Felicidades Javi!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cody

¡Muchas felicidades!  birthday birthday Espero que estés pasando un buen día, y que haya caído alguna caja azul.

Saludos   :vino

el niño

Felicidades Viejo. Ya se por que no me lo comentaste nada ayer, viejecito. birthday
Muchas felicidades Javi. Que grande eres. Sigue así.

CLICK TORERO

FELICIDADES SEÑOR PRESI DON JAVIER, birthday :alataquerr: birthday :vino birthday :birra que pase un fenomenal dia lleno de buenos momentos y regalos :wow :wow y de faena :hurra y vuelta al ruedo  :decabezacon los :toma triunfos. :vela :vela :vela :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Halcon28

Venga Javi, cuentanos lo bien que lo has pasado, lo que has llorado al sentirte tan querido y que somos la leche. Pero sobretodo pon fotos de los regalos :evil

Felicidades Presi :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ismis

Muchas felicidades "Presi"!!!Espero que lo hayas pasado muy bien en tu día. Cajas azules, espero que no haya caido ninguna,que seguro que ya la tienes!!!

Un abrazo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

playdomin

¡Señor Presidente, march, a no, perdón, esto es para otro. :ejem

Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Y que nosotros lo veamos. :vino

calico76

Felicidades Burgobil :capi birthday

espero que disfrutes de la familia y los clicks :chachi:
un saludo desde Las Palmas :tuerto

Burgobil

:solete: :solete: :solete: :solete: Gracias a todos familia, sois lo más grande.
Este año hasta con música y todo, un besazo Carol  :-*

Teneis razón, me he emocionado y me ha hecho sentir cada abrazo y cada gesto vuestro todos estos posts que me habeis dedicado.

Gracias, de corazón.  :amore :-* :amore

Si pudiera os abrazaría a todos y cada uno de vosotros; tomad este pos y sentidlo como mi abrazo sincero de agradecimiento y cariño mútuo.
Sois la leche, la releche!!!
¡¡¡ Que os quiero jobar !!!   :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

De regalos ...así a sí.  :pensando
Se va notando la añada y no caen más que trapos y ropajes varios.... O0  Bueno y un espadón chino superchulo y muy afiladito, je,je, je  :cuñao :cuñao :cuñao
¿ y los clicks? ¿dónde están los clicks??
Pues no ha habido clicks.... :dudas :-[ :'(  Bueno, me los tendré que fabricar yo mismo  :P :evil ;)

Lo dicho gente, que muchísimas gracias  a todos y que sí, que es un placer se parte de una gran familia tan acogedora como es  Aesclick.
Estas por todos vosotros!!!  :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Si es que hay que entrar todos los días en el foro...
Felicidades Mr. President!!!!! birthday birthday
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"