Cumpleaños del señor Presidente.

Iniciado por C*****, 09 de Marzo de 2011, 00:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Muchísimas felicidades y que muchos años más seas nuestro guía y lleves a esta Asociación a glorias mayores.

Que pases un día muy feliz en compañía de tu familia.

Atte.s.s.s.

violetsapito

birthday

¡Estaba frita por colgar este vídeo tan entrañable para felicitar al más entrañable de los Presis: ¡Feliz cumple, Papi-Click! birthday
Espero que pases un día genial en compañía de esa preciosa familia que tienes y que tus chicas te colmen de mimos y regalos. ¡Síiiiii, que caigan un montón de cliiiiiicks! :platano:

Este año te tenemos nuevamente como Presi y como guía espiritual.  ::) Espero que no te demos mucho trabajo. Pero hoy, disfrutalo a tope y no des ni palo, ¡que es tu cumpleeee! Te debo un regalete... :yonohesid

Un abrazo fuerte para ti y un besote para esas tres princesas que tienes
¡Y estas de ron miel a tu salud! :vino :vino
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

car105

Feliz cumpleaños  birthday birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Lord miguel

Muchas felicidades Presi!!! pasa un día genial con esta maravillosa familia que tienes birthday birthday birthday

Un fuerte abrazo!!

sarrat

¡Felicidades Presi!

Que tengas un día estupendo y que cumplas muchos más.  birthday

playjavi

Felicidades tocayo.
Espero que pases un buen dia de cumpleaños, rodeado de tus seres queridos.
Que te regalen muchas cosillas en forma de click.
Un besazo para esa familia tan maravillosa que tienes. ;)

zack

Feliz cumpleaños Presi!!!!!!!!!!!!!!  :vela birthday  birthday

Espero que lo pases genial con tu familia y que te regalen muchisimos clicks!!!!!

Saludos y que te vaya este dia tan especial fantastico.  birthday   :vela

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Jenn

Muchísimas felicidades Javi!! birthday birthday

Pasa un estupendo día de cumple rodeado de la family y de la gente que te quiere, nada me gustaría más que estar un poquito más cerca este día para darte un abrazo de esos de oso y un par de besazos siniestros por tu cumple, pero también por ser como eres, ser nuestro guía y sobretodo por ser "mi puto presi" :-*

Besos :amore

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Hadita84

Felicidades Presi!!!! Que tengas un dia fantástico y te regalen muchas cositas que solo se cunplen años un dia cada año jeje birthday
Muchos besitos guapo!!!! :-* :amore
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

jgm

Muchísimas felicidades Sr. Presi!!  birthday birthday Espero que lo pases genial  :nervioso:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

cosmicbaby

Me uno a la felicitación de mis compañer@s .....  :vino va por tí en tu día de cumpleaños  birthday .
Un saludo Javier,  :alataquerr:

BormrClick

Muchas felicidades al presi de esta nuestra comunidad, que pase un día extraordinario de cumple  birthday
Apasionado de los clicks!!!

Satur

Muchas felicidades y no pases mucho frío.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

JuanK

birthday Muchas felicidades Burgobil birthday

Espero que te regalen muchas cosas, que pases un dia estupendo y que te podamos felicitar muchos años mas diciendo ¡¡Felicidades Presi!! Un abrazo muy grande!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

gambeta

Solidario con la A.A.S.