Menú Principal

Wells Fargo

Iniciado por BormrClick, 13 de Marzo de 2011, 18:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BormrClick

Buenas, aquí os dejo unas fotillos de mi Wells Fargo, he mepezado hace muy poco a pintar y customizar casas, asi que no está demasiado bien, pero bueno, ya lo iré perfeccionando.

Apasionado de los clicks!!!

C*****

¡Está fenomenal! Ya quisiera yo poder emularlo.

Si hay que poner algún defecto he de reconocer que me rechina ver las columnas de soporte puestas de forma invertida, pero imagino que por alguna razón usted las ha visto mejor así. El mayor acierto de su diseño, que me gustado mucho, dejar esa especie de porche/sala de espera cubierta con sus sillas y todo.

Atte.s.s.s.

hogan

muy original, lo mismo digo de las columnas, pero lo que dice conde, alguna razon tendra

BormrClick

Cita de: hogan en 13 de Marzo de 2011, 18:34:06 PM
muy original, lo mismo digo de las columnas, pero lo que dice conde, alguna razon tendra

Lo de las columnas ha sido por una sencilla razón: las prisas en montarlo y no me he dado ni cuenta, ya está solucionado...gracias por la observación
Apasionado de los clicks!!!

potosky72

Esta muy conseguida, queda fenomenal  ;D

angelfire

biiiieeeeen jose,muy bien.Enhorabuena.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Libian

 :vino
Te ha quedado de lujo!!.
Hay que olvidar el pasado para tener un futuro.-

Jomaci

 :chachi: :chachi:

Estan de lujo, tendremos que hacer una exposición de casas del oeste custom. Felicidades el diseño está genial.
Me has dado algunas ideas para las próximas casas.
Saludos.

:aplausos :aplausos

Satur

 Pues si ésto no es "demasiado bien"  :chachi:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Goliat

Lo voy dejando lo voy dejando y al final no te pongo nada. Felicidades compañero te ha quedado de lujo. Una pasada . Y el resto de construcciones para cuando, pa cuando, estás tardando compañero.
Al final le diste dos o una mano?.
Si ves que te quedan muy brillantes siempre se le puede dar un barniz mate o satinado , según gustos.
Espero que tarde menos en poner nuevas fotos que yo en contestarlos.  :nervioso:
Chaaooo
Mis creaciones y otras fotos

playmokid

Muy, muy, chulo.
:aplausos :aplausos :aplausos
Me imagino que la pared de la parte baja está cortada (eso es algo a lo que no me decido todavía) es lo mismo que pintar las piezas, pero todo es pintar una y los miedos desaparecen.

Desde luego, me quedo con el resultado final que está de babear. :nervioso: :nervioso:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

BormrClick

Cita de: playmokid en 23 de Marzo de 2011, 12:53:30 PM
Muy, muy, chulo.
:aplausos :aplausos :aplausos
Me imagino que la pared de la parte baja está cortada (eso es algo a lo que no me decido todavía) es lo mismo que pintar las piezas, pero todo es pintar una y los miedos desaparecen.

Desde luego, me quedo con el resultado final que está de babear. :nervioso: :nervioso:

Hola compañero, si, la parte baja está cortada con segueta y dremel (sobre todo para lijar). Todo es ponerse, al igual que la pintura. Yo tengo que agradecerle a Goli su curso on-line de pintura asi como sus consejos para cortar el plástico.  :chachi: :chachi:
Apasionado de los clicks!!!