Cambio de diorama en Sant Joan de Déu-Barcelona (Abril)

Iniciado por JuanK, 21 de Marzo de 2011, 10:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Nosotros el 17 no podemos, o sea que te ha tocado Sunclick.

En el diorama de ahora el sceptro del rey león es nuestro dicen los niños. Ya alguién nos lo guardará si es el dia 17.

Pimpoll

el dia 17 pasó algo que marcó a la humanidad y hay que celebrar, así que tampoco creo que pueda :hurra

JuanK

Cita de: e***** en 22 de Marzo de 2011, 12:06:19 PM
Nada oye, si es que no le dejan a uno divertirse. Además este señor quien se cree que es para dar ordenes, si no es ni vocal.   :para_jenn
:enfadado:  :enfadado: :pcmalo

Cita de: Pimpoll en 22 de Marzo de 2011, 13:36:42 PM
el dia 17 pasó algo que marcó a la humanidad y hay que celebrar, así que tampoco creo que pueda :hurra

Si creo nacio un pirata de agua dulce  :capi  :ejem

Nosotros el 17 no podriamos desmontar los animales... por eso de que es Domingo de Ramos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

dsdmona

JuanK

Marleen

El 24 es el domingo de Pasqua. Hombre, en principio podríamos.

Charly

Rednight

Entonces... este domingo a las 11?

Y aunque ya me lo habeis explicado.... como consigo llegar....? (por favor con indicaciones que esten vigentes en los tmb a 2011  ;D)

Gracias!

JuanK

Cita de: Rednight en 18 de Abril de 2011, 22:00:17 PM
Y aunque ya me lo habeis explicado.... como consigo llegar....? (por favor con indicaciones que esten vigentes en los tmb a 2011  ;D)

Por nosotros perfecto a las 11h!!

En cuanto a lo de llegar, pues yo creo que no es tan facil ir en transporte publico como deberia serlo para ser un hospital, pero segun su pagina web aqui estan los buses que llegan:

Con parada muy cerca:
    * L-22 / (Plaça Urquinaona - Avda. de Esplugues).
    * L-63 / (Universitat Central - Av. Generalitat, direcció Esplugues).
    * L-68 / (Cornellà – Pl. Catalunya)
    * L-78 / (Estació de Sants - Rambla Pujol).
    * EP1 / (antic Esplubús): Esplugues de Llobregat (Dr. Gimeno) – Barcelona (Av. Exèrcit-Zona Universitària).
    * EP2 / Esplugues de Llobregat (Centre ciutat- Finestrelles-Hospital Sant Joan de Déu).
    * JM / JustMetro: Sant Just Desvern (Pl. Plaça Montfalcone) – Barcelona (Av. Exèrcit-Zona Universitària).
    * N12 / Barcelona (Pl. Portal de la Pau - Plaça Catalunya) – Sant Feliu (La Salut).

Con parada a 5 minutos:
    * L-60 / (Plaça de les Glòries Catalanes - Av. Exèrcit-Zona Universitaria).
    * L-63 / (Universitat Central - Avda. Generalitat, direcció Barcelona).
    * L-75 / (Les Corts Riera Blanca – Av. Tibidabo).
    * L-78 / (Estació de Sants - Rambla Pujol).

Con parada a 10-15 minutos: aunque para eso es mejor parar en Zona Universitaria de la <L3> y subir caminando por C/ Gonzalez Tablas
    * L- 7 / (Zona Universitària – Diagonal Mar).
    * L-33 / (Zona Universitària. Av. Exèrcit – Verneda).
    * L-54 / (Campus Nord. Pl. Eusebi Güell – Estació del Nord).
    * L-67 / (Cornellà – Pl. Catalunya).
    * L-74 / (Zona Universitària-Av. Diagonal – Fabra i Puig). 

A ver si Silvia o Zack que tambien van en transporte publico te pueden orientar mejor!!

Marleen

Ana Trail

Este domingo no creo que pueda, tendré la casa llena de chuchos, pero si veo que se llevan bien y puedo dejarlos solos unas horitas (también tengo paseos caninos exteriores :P), igual nos pasamos, que aún os tengo que devolver lo de la feria!

Besotes :bruja

Rednight

Allí estaré!  en que planta está? o nos vemos en la puerta?

Cita de: JuanK en 19 de Abril de 2011, 09:43:11 AM
Por nosotros perfecto a las 11h!!

En cuanto a lo de llegar, pues yo creo que no es tan facil ir en transporte publico como deberia serlo para ser un hospital, pero segun su pagina web aqui estan los buses que llegan:

Y gracias por las indicaciones, si no llego despues de esto es que me ha pasado algo porque lo q es perderme despues lo veo dificil...  :decabeza

JuanK

Es al subir las escaleras de la calle a mano derecha, seguro que nos ves!