Cambio de diorama en Sant Joan de Déu-Barcelona (Abril)

Iniciado por JuanK, 21 de Marzo de 2011, 10:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Pimpoll

Cita de: JuanK en 19 de Abril de 2011, 20:50:16 PM
Es al subir las escaleras de la calle a mano derecha, seguro que nos ves!

perdón, perdón...no sería subiendo a mano izquierda? vamos que yo me oriento fatal pero me parece que es mirando a la izquierda según entras  :pensando

:amore

Hadita84

Cita de: Pimpoll en 19 de Abril de 2011, 23:40:26 PM
perdón, perdón...no sería subiendo a mano izquierda? vamos que yo me oriento fatal pero me parece que es mirando a la izquierda según entras  :pensando

:amore
Pos si no??? a la izquierda :angel
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Cita de: Pimpoll en 19 de Abril de 2011, 23:40:26 PM

Si, perdon a la izquierd... me castigaron sin tele cuando daban ese capitulo de Barrio Sesamo y ahora se ven las consecuencias  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Rednight

jeje lo haceis a posta porque me habeis dado buena informacion para poder llegar y como sabeis que no voy acompañado ni de uno de los sres vocales ni del chofer oficial de catalunya quereis verme vagar por el hospital!!

:D :D :D

a la izda pues!

zack

Cita de: Rednight en 18 de Abril de 2011, 22:00:17 PM
Entonces... este domingo a las 11?

Y aunque ya me lo habeis explicado.... como consigo llegar....? (por favor con indicaciones que esten vigentes en los tmb a 2011  ;D)

Gracias!

Yo ire en Metro o en Bus si quieres quedamos por Barcelona o en alguna parada concreta y vamos...

Saludos!!!
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Rednight

Satur

Dentro de 40 años aún se hablará de que se ve desaparecer un fantasma que murmura, "diorama... a la derecha" y dirá la leyenda que se perdió alguien buscando algo y no pudo encontrar la salida.  :egipcio
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Rednight

jajajaja

Algo así.... derecha..... izquierda.....  :nervioso:

Marleen

Natsan

Nos vemos el domingo, aunque luego tenemos Comida familiar para dar la Mona a la sobrina.
Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar

Charly

Que pensa! Al final no me podre acercar,mnos vamos con la family! :ejem

Lord miguel

Si no hay ningún contratiempo iremos ¿os quedareis a comer como siempre, no? :dudas

Saludos!!

Pimpoll

sé que teníais ganas de ver mis ojos y mi nariz morada pero al final no podemos ir  :angel  :yonohesid

JuanK

Cita de: Lord miguel en 23 de Abril de 2011, 17:33:28 PM
Si no hay ningún contratiempo iremos ¿os quedareis a comer como siempre, no? :dudas

Por nosotros si, como siempre, ¿no?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)