Malone y los piratas. Quiero denunciar publicamente

Iniciado por Burgobil, 21 de Marzo de 2011, 12:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

El amigo Malone nos ha remitido éste comunicado para su mayor difusión y conocimiento público de una situación que aunque tenga una complicada solución no debería producirse de no existir pícaros y advenedizos que se aprovechan de la creatividad y de la buena fe de los artistas como él.
Este es su comunicado que aparecerá también en foros nacionales e internacionales.

Quiero denunciar públicamente

Quiero denunciar públicamente unos hechos ilegales, inmorales y vergonzosos. Hay un grupo organizado de piratas plagiadores de piezas que está actuando impunemente.

Lamentablemente, este grupo está encabezado por personas muy conocidas en los foros y en Ebay.
Sus principales cabecillas son Kaisergarde (Charles), Cooster (Vince)
y NY2004 (Olli)....Pero hay más, el grupo lo componen también Jurgen, Thorsten,
Sascha, Gunnar y Sylvain, todos amigos, vecinos y residentes en  Alsacia.

Estas personas toman mis piezas, hacen moldes y copias para su autoconsumo (cuestión en la que no entro), pero de paso se dedican a ofrecer y vender copias piratas a cualquiera.
Ya tienen muchos clientes, pues conocen perfectamente a la mayoría de los grandes coleccionistas, aun así, no tienen suficiente y para captar nuevos clientes usan los foros, enseñan mis piezas, copias de mis piezas y hasta cómo hacen las copias....pero "curiosa y extrañamente" nunca dicen que son mías o que son copias de mis piezas (últimamente, debido a algunos avisos que les he enviado y supongo que por un mínimo de vergüenza que puede que aún les quede, han reconocido en alguno de esos hilos que el autor de las piezas es Malone). Pero lo hacen como sin ganas y no en todos los hilos, la falta de respeto y de educación es notoria.

Como digo, para encontrar nuevos clientes, usan la mensajería privada de los foros, dirigiéndose sobre todo a los coleccionistas del Tema Napoleónico.

Por supuesto, si son capaces de hacer esto, imaginaros cómo deben correr las copias piratas de mis piezas en todas esas reuniones y exposiciones que se organizan en Francia y Alemania, mis piezas deben ser el Top-manta!!!

Además de tomar todas las medidas legales que me sean posibles y razonables contra estas personas, así como las correspondientes en Ebay (donde cuento con su colaboración para evitar que aparezcan piezas piratas), quiero pedir la ayuda de los foros dedicados a Playmobil y de los coleccionistas individualmente:

A los foros de todos los países pido, desde aquí, su colaboración para evitar que estas personas actúen impunemente y usen los foros para sus sucios negocios. Pido a sus miembros, moderadores y administradores que adopten las medidas oportunas para que estas personas no usen los foros para hacer sus inmorales negocios, medidas entre las que considero deberían estar la expulsión de esas personas de todos los foros y borrar todos sus hilos donde aparecen mis piezas

Todos sabemos las consecuencias de la piratería, por eso, a los coleccionistas individualmente, les pido que rechacen las propuestas que estas personas les pudieran hacer, denunciando (pública o privadamente) estos hechos en los foros, e informándome a mí. No se trata solo de velar por mis intereses personales, sino de  los intereses generales de nuestra pequeña comunidad, todo mi trabajo está dedicado a vosotros y a hacer realidad nuestros sueños playmobileros. Hay que evitar que unas personas se aprovechen del trabajo de diseño e investigación que tiene una actividad como la que yo hago. Siempre he tratado se ser una ayuda para los coleccionistas, enseñando mis técnicas, colgando tutoriales, explicando los materiales y trucos y diseñando piezas que me han pedido. Podéis imaginar las pocas ganas que me quedan de diseñar nuevas piezas cuando veo que el tiempo empleado para ello es aprovechado por unos "listillos" para hacer negocios sucios. No es ético ni vender ni comprar esas piezas, no hay nada que justifique esto y como creo que las personas que integran estos foros son personas íntegras y éticas en su mayoría, apelo a la moralidad de sus miembros para que rechacen comprar piezas a  los piratas.

Todos los datos, pruebas, testimonios aportados por compañeros así como e-mail donde son ofrecidas a la venta copias piratas de mis piezas, han sido aportados por mí y están a disposición de los compañeros de Playclicks que lo requieran.
Si alguna persona necesita alguna aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo, ponerlos aquí sería divertido y vomitivo pero también muy largo.

Quiero agradecer a la inmensa mayoría de foreros de todos los países la colaboración y soporte que me prestan adquiriendo mis piezas y advirtiéndome de los muchos casos de apariciones de piezas piratas.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

jgm

Es vergonzoso...  >:( Todo mi apoyo a Malone y haré lo que esté en mi mano para colaborar en la caza de estos piratas.

Saludos.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Rednight

Increible... ya que lo siento

No te proecupes por mi parte, que auqnue no soy publico objetivo de esas piezas, si lo soy de e-bay, y estaré al tanto!

Suerte

Marchuki

Gracias por la información Malone, y por tu denuncia pública, siempre es bueno saber lo que la gente es capaz de hacer. Te aseguro que no compraré ninguna de esas piezas, por respeto a ti y a tu trabajo.

Pero te tengo que pedir un favor, para que me quede más claro el tema ¿podrías poner alguno de esos anuncios 'pirata', o alguna foto o algo para que sepamos cuáles o cómo son?  Aunque sea por Privado

Un saludo, y desde luego tienes todo mi apoyo.

C*****

Esto es una lesión contra la propiedad intelectual, son creaciones originales y artesanas del maestro Malone, cuyo canal de venta es en subasta de Ebay... cualquier listillo puede hacerse de un lote, clonarlo so pretexto de autoconsumo y venderlo pública o semipúblicamente a desaprensivos que no tienen reparos por las películas pirateadas o los cd del top manta... Eso sí, en este caso sin intervención de la SGAE.

Hace tiempo que sé de esta aventura de plagiadores, tengo claro que no les compraré y seguiré pujando, según mis posibilidades económicas, por las piezas originales de este maestro y artesano que ha hecho de esto su medio de vida.

Atte.s.s.s.

sunclick

Que fuerte!!! Tienes todo mi apoyo tambien :alataquerr:

Si pudieras poner alguna foto del anuncio o de las piezas...
Saludos

Templario

Javier,como he dicho en playclicks,te doy todo mi apoyo y a toda la razon,esta gente debería acabar expulsada de todos los foros en los que esten,pero tambien pienso que a lo mejor los franceses no piensen eso ya que les benefician,pero espero que no sea asi.

Saludos

Steiner

JAVIER, YA SABES QUE TIENES TODO MI APOYO.

Vergonzoso es que existan mafiosos, extorsionadores como esos que se enriquecen a costa del trabajo, la imaginación, la habilidad y el arte de un genio del modelaje.

Pero igualmente vergonzoso me parece que haya gente que les compre, pues es una forma de alimentar el engaño y la estafa de la indecencia.

No matemos al Malone de los huevos de oro.

Un fuerte abrazo y mil veces enhorabuena por tu trabajo.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

napoleon

Bueno poco que decir, Malone ya tiene toda mi información, solo espero que se solucione pronto todo.
Un abrazo
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Satur

Yo no suelo pasar por foros extranjeros, pero si en Ebay veo cualquier copia no permitida le pasaré rápidamente el aviso. Y por supuesto no aceptaré esas piezas.  :normas:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jomaci

Cita de: Satur en 26 de Marzo de 2011, 15:29:50 PM
Yo no suelo pasar por foros extranjeros, pero si en Ebay veo cualquier copia no permitida le pasaré rápidamente el aviso. Y por supuesto no aceptaré esas piezas.  :normas:

Idem de idem...

Ay que acabar con los mafiosos que se aprovechan del trabajo y la creación de los demás !!!

:normas: :normas: :normas:

Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

click_malote

Cita de: Burgobil en 21 de Marzo de 2011, 12:19:32 PM
El amigo Malone nos ha remitido éste comunicado para su mayor difusión y conocimiento público de una situación que aunque tenga una complicada solución no debería producirse de no existir pícaros y advenedizos que se aprovechan de la creatividad y de la buena fe de los artistas como él.
Este es su comunicado que aparecerá también en foros nacionales e internacionales.

Quiero denunciar públicamente

no hay nada que justifique esto y como creo que las personas que integran estos foros son personas íntegras y éticas en su mayoría, apelo a la moralidad de sus miembros para que rechacen comprar piezas a  los piratas.

Y esto debería ser suficiente, mas . . . por desgracia . . . incluso el Alquimista reconoce lo triste de la situación . . .  SON PERSONAS INTEGRAS Y ETICAS EN SU MAYORIA . . . ¿que sociedad estamos creando y tolerando? . . . ¿esto les queremos dejar a los que vengan tras nosotros? . . . se han perdido los códigos de caballería, el bushido, la ética, la moral y las cuatro virtudes cardinales . . .  por nuestra parte seguiremos luchando por lo perdido para que vuelvan a ser lo común y lo normal en la sociedad, y este es otro frente abierto en el que nos encantará luchar !!!  :cruzado :cruzado :cruzado

Todo nuestro apoyo al Maestro Alquimista !!!  No os dejeis vencer nunca !!!

Semper fidelis !!!   :cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo