Menú Principal

Barco corsario

Iniciado por Racsofly, 22 de Marzo de 2011, 15:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Racsofly

Desde pequeño siempre he querido tener un barco playmobil y la verdad que hasta hace bien poco era una pequeña espinita de esas ya olvidadas.
Depues de estas navidades ya tengo varios: El romano, el egipcio y una barcaza pirata que encontré a buen precio. Pero he visto en Playmobil uno que me ha gustado mucho, "El barco corsario". No el que venden con muñecos (5810) sino el que venden solo (7518). Me gusta todo salvo las velas. Y hay lanzo mi duda, antes de dar el paso de comprarlo. ¿Se le pueden adaptar alguna de las velas de por ejemplo, el Gran barco de camuflaje(30802312)?
No se las medidas del grupo de velas pero si se pudiesen adaptar sería perfecto.
¿Hay algun material parecido al que usa playmobil en sus velas que se pueda adquirir?
He leido por ahí algo de almidonar tela he imprimirla, pero eso lo veo bastante complicado y tampoco se como se hace.  :pensando
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

hogan

no se si lo podrias cambiar, igual tendrias que cambiar hasta el mastil.
en cuanto a otro material, hay gente que se hace las velas con lienzo, y no queda mal.

Halcon28

Vale igual. Todas las goletas llevan lo mismo, sólo cambian el diseño, color etc
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Racsofly

Cita de: Halcon28 en 23 de Marzo de 2011, 10:55:17 AM
Vale igual. Todas las goletas llevan lo mismo, sólo cambian el diseño, color etc
Yo me refiero a ponerle velas del gran barco pirata, a la goleta. Me imagino que entre goletas serán las mismas piezas. Pero yo quiero velas sin enseñas piratas.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.