Gran celebracion en la comunidad victorina local!

Iniciado por Rednight, 24 de Marzo de 2011, 23:20:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Oficialmente comunico la llegada de la macro oferta de e-bay! ya han llegado las dos gangas de Iglesias para la ampliación tan esperada de nuestro templo local!

La parroquia de mi comunidad victoriana está de celebración, las obras de ampliación de la Iglesia de la Comunidad han comenzado!

La comitiva parroquial junto a parte de la Comunidad de Hermanas  asistió con satisfacción a la llegada de los materiales necesarios para la monumental ampliación de este nuestro centro espiritual.

Los padres benefactores de dicha suntuosa ampliación también estuvieron presentes en esta ceremonia privada.

Después de que fueran ofrecidas las bendiciones pertinentes y los agradecimientos del señor presidente de la comitiva a los padres benefactores, se dieron por inauguradas oficialmente las obras de ampliación!

Rednight


Rednight


Lord miguel

Qué casualidad, ayer también llegaron las mías, supongo que pillamos la misma oferta  :toma

Saludos!!

Hadita84

Muy bonita, por cierto Miguel que pretendes hacer con una isglesia??? :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Lord miguel

Cita de: Hadita84 en 25 de Marzo de 2011, 16:08:15 PM
Muy bonita, por cierto Miguel que pretendes hacer con una isglesia??? :-*

Con una no!! con dos :ejem  de momento nada pero no podía dejar pasar la oferta :P



Goliat

pufff cuanto curilla junto  :nervioso:  Es un edificio que cada vez me gusta mas. Y con barias iglesias puede salis algo muy guapo. Felicidades por la adquisición.

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Rednight

Me alegra ver que no soy solo yo el que se lanza como poseido a la compra de Iglesias jeje

Yo espero que con las tres que tengo quede algo muuuy interesante!

Ya os enseñare

Jenn

Cita de: Rednight en 25 de Marzo de 2011, 18:12:11 PM
Ya os enseñare

Eso, a enseñar que sale para que los demás podamos copiar ideas ;)

En mi lista de compras tengo pendientes hacerme mínimo con un par de ellas más (tengo una) para ampliar porque en una sola apenas caben kekos, y a doble altura y con dos torres a los lados tiene que quedar muy chula :-* :babas_

¿A cuanto era la oferta, si se puede saber? :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Lord miguel

Cita de: Jenn en 25 de Marzo de 2011, 18:30:31 PM
Eso, a enseñar que sale para que los demás podamos copiar ideas ;)

En mi lista de compras tengo pendientes hacerme mínimo con un par de ellas más (tengo una) para ampliar porque en una sola apenas caben kekos, y a doble altura y con dos torres a los lados tiene que quedar muy chula :-* :babas_

¿A cuanto era la oferta, si se puede saber? :)

Yo las compré a 29,99, creo que esta bastante bien, por aquí están bastante más caras :(

Rednight

veremos, veremos

a 29.90 por cabeza, que espero que sea la misma o más barata que la de Lord Miguel  :yonohesid

aun le queda, te pongo el link

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130496256542&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Rednight

jejeje veo que si, que es la misma, que máquinas!  :toma

sarrat

Y todavía le queda alguna!!!

Ciertamente aquí salen más caras, bastante más.  :(

laclicka

Que maavilla!
menuda envidia
Jenn si te enterás de una oferta así avísame, a ese precio merecen mucho la pena

Espero ver pronto fotos de las catedrales...

Satur

Cita de: Rednight en 24 de Marzo de 2011, 23:20:48 PM
La comitiva parroquial junto a parte de la Comunidad de Hermanas  asistió con satisfacción a la llegada de los materiales necesarios para la monumental ampliación de este nuestro centro espiritual.

Después de que fueran ofrecidas las bendiciones pertinentes y los agradecimientos del señor presidente de la comitiva a los padres benefactores, se dieron por inauguradas oficialmente las obras de ampliación!

Olvidaste el "solemne Te Deum".  :yonohesid
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego