CAMBIO DE URNA EN BARAKALDO

Iniciado por agus, 25 de Marzo de 2011, 20:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Bueno , Como el organizador de la urna , El antiguo,  no puede abrir el hilo por motivos de trabajo ...................
sera el próximo día 2 de abril , sábado.
El tema elegido algo del oeste ...... me parece ..............jejejej
se pondrán fotos

Empezaremos por la mañana .......... y hasta que dure .

Un saludo a todos .
si no fuera por estos ratos ...

Saligurri

Vaya, qué casualidad. Yo tengo planificado ir a Bilbao el sábado 9 de abril con unos amigos y pensaba pasarme a ver el diorama de Egipto. También es mala pata que el día 2 en principio no puedo.
Bueno, pues el que veré será el de indios/vaqueros, aunque me gusta más la temática de egipcios, pero bueno.
Gracias por avisar.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ratoon

Si os creéis que vais a poner una urna de ná de temática oeste vosotros solitos, váis apañados...
No voy a tener más remedio que subir para asegurarme de que la váis a llenar..... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sarrat

Si la cosa va bien, espero estar allí aunque sea para hacer bulto (aunque no sea mucho  :ejem )

sarrat

¿Y las fotos que se hicieron?.....

:sinfotos:

Saligurri

Yo voy a ir a verlo el sábado desde Pamplona con unos amigos, así que sacaré bien de fotos y os pondré las mejores.
Ya estoy deseando ir, lo que se ve tiene una pinta buenísima.
Gracias y un saludo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

duende

Lo pongo aqui para no abrir mas hilos, por cambio de gerencia en el centro comercial donde esta la urna, tenemos que cambiarlo este fin de semana, ya se que hay poco tiempo pero me he enterado ayer por la tarde, asi que mañana quitaremos lo del oeste y montaremos algo de piratillas.

El que se quiera acercar (ya se que no hay tiempo) quedaremos en el centro comercial sobre las 9:30 am - 10:00 am.

un saludo.

Duende
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

e****

pues muchas gracias por la llamada para avisar

duende

Cita de: ester en 10 de Julio de 2011, 07:13:34 AM
pues muchas gracias por la llamada para avisar

Que yo sepa el medio de informacion de la asociacion es este foro, y aqui esta escrito. Lamento que no te hayas enterado a tiempo, pero no me veo en la obligacion de tener que llamarte por telefono para avisarte de nada.

e****

Cita de: duende en 10 de Julio de 2011, 13:29:03 PM
Que yo sepa el medio de informacion de la asociacion es este foro, y aqui esta escrito. Lamento que no te hayas enterado a tiempo, pero no me veo en la obligacion de tener que llamarte por telefono para avisarte de nada.

Desde luego Duende tienes toda la razon, este es el medio de informacion de la asociacion, no me esperaba nada menos de mi VOCAL de la asociacion.

duende

muy buenas a todos, lo vuelvo a poner aqui para no abrir mas hilos nuevos, el proximo fin de semana 16-17 septiembre procederemos a cambiar la urna del centro comercial de Barakaldo, se desmontara lo puesto el viernes por la tarde y se pondra lo nuevo el sabado por la mañana. el tema sera medievales, asi que cualquiera que se quiera acercar a echar una mano estaremos por alli el sabado a partir de la 9:30 - 10:00 am.

un saludo, Duende.

Jenn

A ver si alguno lleva cámara y saca más fotillos del dio, que de los últimos apenas si hemos visto ná :mudito ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

e****

Jooo pues de medieval no tengo nada de nada, y ademas este fin de semana me viene fatal, de todas maneras gracias por avisar.

Eso si me gustaria saber cuando puedo montar algo de hadas o de granja o un circo, que son los temas de lo que mas tengo, espero q alguno de los coordinadores me den alguna fecha, para ir preparando un diorama chulo. 

Burgobil

Aleta y yo podemos confirmar asistencia.  :D :D :D
Llegamos el viernes directamente a Los Fueros y con manos disponibles para donde haga falta.
Si necesitais algo teneis hasta las 16 hrs para decirlo.

Robinclick, te llevo los indios que nos prestaste para el escaparate de Juguettos y los moros del pedido, así que no te me vayas de pistolero por ahí, eh???  :tuerto :tuerto :tuerto

Hasta luego!!! :vino  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El Antiguo

Mu bien Javi

si traes un pequeño ejercito de esos q tu tienes yo creo q vendra bien pero traelos bien armados q aqui los soldados nuestros van armados hasta los dientes jejejejejejeje

Nos vemos a la tarde un abrazo.

:alataquerr: