Hoy es el cumpleaños de don Templario.

Iniciado por C*****, 29 de Marzo de 2011, 07:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Pues parece que el ahijado de don Angelfire y don Félix se nos va haciendo mayor. Mayor en edad, en experiencia de dioramista, en atraer a nuevos a esta afición (verbi gratia: doña Reyes), mayor en muchos y buenos sentidos.

Le deseo muchas felicidades, que aumente su colección y que tenga una celebración especial junto a su familia y amigos.

Atte.s.s.s.

BormrClick

Muchas felecidades amiguete!!! y disfruta de este día todo lo que puedas y porsupuesto que caigan muchos clicks.  birthday birthday birthday birthday birthday
Apasionado de los clicks!!!

Halcon28

Queremos fotos de todos esos enormes regalos que vas a recibir. Que pases un buen día  birthday birthday birthday birthday
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

flipi

muchas felicidades  birthday birthday birthday birthday espero pases gran dia con muchos regalos , cajitas rosas que se que te gustan  :yonohesid :yonohesid y si no pues para tu madre y para mi  :ejem :ejem :ejem un abrazo  :vela :vela :vela
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Juanjo

Muchas felicidades birthday  birthday y que te caigan muy bien... ;)

Que los disfrutes con los tuyos y con muchas cajitas azules ...  :cruzado  :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

elkaktus

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

rafamobil

Felicidades  birthday y que caiga alguna cajita de las grandes y azules que son la buenas ;D

Jomaci


napoleon

Muchas felicidades compañero.
Que cumplas muchos mas y te regalen muchos kekos :wuay: :wuay: :vela
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

jgm

Muchas felicidades Templario! Pásalo genial y espero que te regalen muchas cosas ;)
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

angelfire

   Ahijadoooooooooooooooooooooooooooo, ¡Muchas felicidades de tu padrino preferido! :yonohesid birthday birthday birthday
Y que caigan muchos clicks,que seguro que caen.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Reyes

Cita de: C***** en 29 de Marzo de 2011, 07:37:30 AM
Pues parece que el ahijado de don Angelfire y don Félix se nos va haciendo mayor. Mayor en edad, en experiencia de dioramista, en atraer a nuevos a esta afición (verbi gratia: doña Reyes), mayor en muchos y buenos sentidos.

Le deseo muchas felicidades, que aumente su colección y que tenga una celebración especial junto a su familia y amigos.

Atte.s.s.s.
:hurra :hurra :hurra :hurra es el cumple del niño  birthday birthday birthday y como muy bien dice el sr.conde se nos hace grande el niño, grande en todos los sentidos, y que voy a decir yo,  pues que es el mejor, el mas  guapo, el mas listo...., el mas mejor en todo. MUCHISISMAS FELICIDADES  birthday birthday birthday no cambies sigue como hasta ahora y te ira genial en la vida. De regalos ya ha tenido alguno que otro y por supuesto cajitas azules, que cuente que cuente..., rosas ninguna lo siento flipi pero por esta vez nos quedamos con las ganas jejejejeje.

Goliat

Como todo el mundo dice que tanta cajita tanta cajita y se yo que vas a acabar harto   :nervioso: :nervioso: :solete:, mejor que te regalen un Tutú, rojo a ser posible  :yonohesid 
:yonohesid

Felicidades chaval  birthday birthday birthday birthday

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos