Preguntas de un novato sobre el DS

Iniciado por Saligurri, 31 de Marzo de 2011, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

Cita de: C***** en 15 de Noviembre de 2011, 19:21:11 PM
Obviamente los coches no vienen mondos y lirondos, vienen armados. Son piezas sueltas las ruedas, las ballestas, las...

Atte.s.s.s.


Aaaaaaaaaaaaah, vale vale vale, creo que ya entendi del todo.
Ahora tan solo queda esperar a encontrar uno en territorio nacional

gracias por todo Sr. Conde

masg

Vengo con mas preguntas, espero puedan respondermelas, a ser posible desde la experiencia
Segun leo en el articulo, gastos de envio unicos de 9€, pero entre a la web y los traductores mas precarios de la web traducen algo asi como que:
si pides 1,50€, 1,50 de gastos de envio
hasta 5€, 2,30€ de gastos de envio
hasta 25€, 3,10€ de gastos de envio
y por mas de 25€, 5,10€ de gastos

es solo aplicable a alemania? es estandarizado? ademas de eso se tienen q sumar los 9€ de gastos de envio y otros 3€ por hacerlo a contra reembolso?
o si no saben esas preguntas... saben si todo lo relacionado con costes esta detallado en el mail que te envian para confirmar tu pedido? (total, gastos de envio, contrareembolso, etc...)

muchas gracias... de nuevo! :vino

C*****

Cita de: masg en 22 de Noviembre de 2011, 20:27:14 PM
Vengo con mas preguntas, espero puedan respondermelas, a ser posible desde la experiencia
Segun leo en el articulo, gastos de envio unicos de 9€, pero entre a la web y los traductores mas precarios de la web traducen algo asi como que:
si pides 1,50€, 1,50 de gastos de envio
hasta 5€, 2,30€ de gastos de envio
hasta 25€, 3,10€ de gastos de envio
y por mas de 25€, 5,10€ de gastos

es solo aplicable a alemania? es estandarizado? ademas de eso se tienen q sumar los 9€ de gastos de envio y otros 3€ por hacerlo a contra reembolso?
o si no saben esas preguntas... saben si todo lo relacionado con costes esta detallado en el mail que te envian para confirmar tu pedido? (total, gastos de envio, contrareembolso, etc...)

muchas gracias... de nuevo! :vino

Esto no es Alemania, es España y nuestro servicio postal no es el Alemán, además nos llega por mensajería.

A mí siempre, invariablemente, me han cobrado los 9+3, aunque hay alguien que por la escasa cuantía de su pedido le han cobrado menos.

En el presupuesto restá especificado todo, los gastos de envío, reembolso, etc.

Atte.s.s.s.

masg

CitarEsto no es Alemania, es España y nuestro servicio postal no es el Alemán, además nos llega por mensajería.

A mí siempre, invariablemente, me han cobrado los 9+3, aunque hay alguien que por la escasa cuantía de su pedido le han cobrado menos.

En el presupuesto restá especificado todo, los gastos de envío, reembolso, etc.

Atte.s.s.s.

Muchas gracias, siempre tan atento esta usted, Sr. Conde
La veterania es un grado, y mucho se aprende de ello.

Muchas gracias, y si algun dia termino lo que tengo pensado, lo compartire con todos

famobilito

Perdonar pero he leído todo el hilo y no me ha quedado claro qué es el Ds.

Es un pedido de piezas sueltas a Alemania y si disponen de ellas te las envían.

Gracias

C*****