Montaje Expres.

Iniciado por Goliat, 01 de Abril de 2011, 11:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goliat

Hola compañeros.
Los días viernes 8 (Por la tarde) y sábado 9 (por la mañana) y con motivo de la semana cultural se montará en el colegio de nuestro compañero Raul (Gambeta) un diorama.
Al ser ya un poco precipitado y no tener protecciones para el lugar pensado inicialmente. Se cambia al aula de música, una clase cerrada y mas controlada.
Por ello este montaje lo haremos extraoficialmente de la asociación . La asociación no tiene ninguna responsabilidad, que pasa a todos los que allí vayamos.
El local estará abierto por las tardes y siempre con una persona adulta ya sea nosotros o profesores , en el caso que no haya nadie no se abrirá por seguridad de nuestro material.

El tema que hemos elegido será medieval. Representaremos una villa con castillo , sacando la vida de aquella época tanto del pueblo como de dentro del castillo. Con los nobles que parten para las cruzadas.
Pondremos en un principio cuatro mesas de 140 X 75 cm . Pero se podria ampliar.

Pues nada compañeros , Todos los que nos queráis ayudar seréis bien recibidos, y siempre es un buen momento para juntarnos y  pasarlo bien haciendo lo que nos gusta.

La dirección es:

C.E.I.P. Giner de los Ríos (La Fortuna-Leganés).
C/Camino de Alcorcón, 9.


Entrando por la carretera M40 detrás de la gasolinera BP .
Es una calle amplia y con espacio para aparcar.
Solo faltaria la hora para ir a montar.

Un saludo .
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

gambeta

#1
Gracias por abrir el hilo Goliat.
Sólo dos puntualizaciones. Por si buscáis el plano para llegar, por ejemplo en google maps el nombre de la calle es Calle de Beja. Y la gasolinera es Repsol o Campsa.

Y el metro más cercano es La Fortuna (línea 11).
Saludos.
Solidario con la A.A.S.

C*****

#2
Pues como no podría ser de otra forma cuenten conmigo para lo que se precise.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

#3
Veré qué puedo hacer y dónde ando por esas fechas,  :yonohesid .
salU2,  :alataquerr:

angelfire

#4
  MOntaje es con  J de Jod... jolines,de jamoncito y de tia jamona. Que te parece "J"oliad? Aaaaaaaaayyyy madre.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

gambeta

Pues nada, mañana día 8 a las 16:00 h. empezaremos, y el sábado por la mañana remataremos la faena...
Solidario con la A.A.S.

C*****

Ha sido un tute importante, pero se ha hecho.

Mis agradecimientos a Gambeta, Obi, Goliat, Steiner, Angelfire, Cosmicbaby con futura mamá, Reyes y marido, Templario, a la flamante vocal Meryplay, a los baby socios Diego y Alba, en suma a todos los que se han prestado y echado una mano, gracias por las horas compartidas y confio que el lunes les guste lo que hemos preparado.

Atte.s.s.s.

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

gambeta

A la espera de opiniones y fotos, yo tambíen quería agradecer a todos los que han hecho posible el montaje. Ha quedado genial y no dudo lo más mínimo que los nenes lo van a disfrutar.
Solidario con la A.A.S.

cosmicbaby

Yo por lo que pude ver el viernes sin terminar ya estaba...  :babas2 ... muy bien muy bien.

Pero ....  :sinfotos:

OBI

Chicos, jejej aqui tengo algunas fotitos, yo tengo desde que se empezo hacer la primera casa, hasta la ultima, aqui pongo unas cuantas, luego pondre un enlace , hay podeis ver todas, jeje.

Espero que os guste.
Solidaria con la A.A.S.

OBI

Solidaria con la A.A.S.

OBI

jejej por hacerlo deprisa se me olvido adjuntar las fotos,  :ejem
Solidaria con la A.A.S.

OBI

y las ultimas de momento, ya pondre mas o un enlacce.
Solidaria con la A.A.S.

OBI

esta foto se la dedico a el marido de REYES ,y mi marido GAMBETA. jejejej viva Rafael!!!!!1
Solidaria con la A.A.S.