Cambio de diorama Hospital Infanta Sofia - Madrid (Domingo 10 de abril)

Iniciado por cosmicbaby, 04 de Abril de 2011, 22:56:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cosmicbaby

Buenas compañer@s!!!
Tras largas conversaciones y posteriores acuerdos entre montadores del hospital de San Sebastián de los Reyes (Madrid) nuestro compañero Sr. C***** cede su turno al gran Sr. Templario en mi sucesión para cambiar diorama.

L@s compañer@s que quieran participar en el cambio podrán pasarse por el hospital este domingo 10 de abril a las 11am.
Yo no sé exactamente si podré asistir y como fue un diorama compartido con mi hermana...pues en ella recaerá dicha labor.

Gracias por vuestra futura ayuda, salU2,  :alataquerr:

C*****

BormrClick

Apasionado de los clicks!!!

cosmicbaby

Mucho me temo que si no se anima nadie más habrá que postponer el cambio de diorama ya que con solo 2 compañeros que se ofrecen para echar una mano va a ser casi imposible levantar la urna,  :'( ...

Templario, cómo andas de efectivos?? Vas con tu padres y hermano?? Un saludo,  :alataquerr:

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

jgm

Chic@s, este domingo me es imposible... Si lo dejáis para el de Semana Santa contad conmigo :D
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

flipi

Yo tengo mal dia pero a bajarla estera aun que luego me tengo que ir ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Don Templario va con algunos refuerzos. Doña Obi asistirá y don Angelfire también.

Ya somos más.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Ok, muchas gracias a tod@s!!!  :undos
Entonces allí a las 11h.

Un saludo,  :alataquerr:

Sacinete

Cita de: jgm en 06 de Abril de 2011, 21:53:03 PM
Chic@s, este domingo me es imposible... Si lo dejáis para el de Semana Santa contad conmigo :D

alli estaré.

JGM dame por privado tu direccion y me nado los kekos porque ya veo que no vas tampoco esta vez
Roma victoriosa!!!

Templario

Cosmic,voy con mis padres,mi hermano no,pero alli estaremos los tres para ayudar.

Saludos y hasta el domingo

Meryplay

Buenas, ¿y al sábado por la tarde en Getafe se apunta alguien?

Porque Angel que monta y yo que desmonto vamos seguro, pero es sabido que yo poca ayuda, para levantar el metacrilato trasero puedo ofrecer  :yonohesid

Y el domingo en mi linea, dependerá del camino, ¿pasaré por Albacete? ¿por Córdoba?  :ejem
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Reyes

Cita de: Meryplay en 07 de Abril de 2011, 19:20:20 PM
Buenas, ¿y al sábado por la tarde en Getafe se apunta alguien?

Porque Angel que monta y yo que desmonto vamos seguro, pero es sabido que yo poca ayuda, para levantar el metacrilato trasero puedo ofrecer  :yonohesid

Y el domingo en mi linea, dependerá del camino, ¿pasaré por Albacete? ¿por Córdoba?  :ejem
que te creias que te ibas a librar de nosotros? pues va a ser que no, jejeje, alli estaremos,

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.