Diorama Central Hortaleza ¿Domingo 24 a las 18:30?

Iniciado por Meryplay, 12 de Abril de 2011, 17:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

Bueno, ya quedan pocas semanas para el montaje en el centro comercial de Hortaleza.

Ir apuntando que día os viene mejor quedar para ver qué, y cómo, vamos a montar el diorama central.

Puede ser:
Fin de semana del 15-16-17 de abril
Fin de semana del 22-23-24 de abril
O entre semana (indicar a partir de que hora)

Vosotros direis!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

jgm

"Celeritas et Subtilitas Patrio"

flipi

Cita de: jgm en 12 de Abril de 2011, 17:58:47 PM
¿De abril?  :o :dudas

no , de mayo  :ejem :ejem :ejem :ejem  se monta el 8 de mayo pero quedamos pa despues hablarlo  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :cuñao :cuñao
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jgm

Ok  :ejem :ejem Tengo libre prácticamente cualquier día de Semana Santa, así que cuando dispongáis está bien :D

BormrClick

Buenas, yo estoy disponible el 16, 17, 23 y 24. Entre semana no me viene muy bien pero si no hay mas remedio a partir de las 18,30

Saludos
Apasionado de los clicks!!!

BormrClick

Cita de: BORMR en 12 de Abril de 2011, 22:05:05 PM
Buenas, yo estoy disponible el 16, 17, 23 y 24. Entre semana no me viene muy bien pero si no hay mas remedio a partir de las 18,30

Saludos

Finalmente este finde no puedo, asi que mi disponibilidad final es del miércoles 20 al domingo 24 a cualquier hora

Saludos

CLICK TORERO

el finde de22 23 24 me viene mejor,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

jgm

Goliat

Naasss. No tengo problema el fin de semana que sea. Lo único decidirl o pronto. Para amoldar la agenda a este montaje.
:chachi: :chachi:

Mis creaciones y otras fotos

laclicka

Que día? el 22, el 23 o el 24?
un rato por la mañana, a la hora del café, por la tarde y una caña...¿¿???

Meryplay

Buenos chic@s, pues si os apetece y no es muy tarde, ¿el domingo 24 por la tarde?

A las 18:30 en el metro de Ventas y nos metemos en ambiente?  :nervioso: 
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

flipi

Para mi imposible , estoy en malpartida de plasencia hasta el lunes , asi que na , pasarlo bien y ya me contareis ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

CLICK TORERO

Pues nos vemos en las ventas  :)LE ;)LE :DLE :solete:LE :wow :wow,Saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
pd Alguna primicia ira  po suus lares. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

BormrClick