Quien no ha visto Granada...no ha visto nada!!!

Iniciado por Burgobil, 14 de Abril de 2011, 15:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Groove

Finalmente hoy no puedo llegar a Granada por problemas de trabajo. Iré mańana. Por tanto la habitación por mi parte podéis anularla (si aún es posible)
Siento las molestias, pero hasta ahora no lo he sabido
Mañana nos vemos ;)

napoleon

Hola chicos.
Ya estoy de nuevo en Cádiz.
Me ha dado pena no poder terminar la comida con vosotros ( me he quedado sin postre :normas: :enfadado: :cuñao :cuñao) y mucho más unas tapitas y  :vino por la noche con vuestra compañía.
A ver si nos vemos pronto y con más tiempo, un fuerte abrazo a todos.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Groove

Pues he llegado hace un rato y después de 3 horas de coche me encuentro el centro vacío, con mi diorama solo y sin nadie de los 17 dioramas para vernos, comer o tomarnos las famosas tapas. En cuanto aparezca el segurata recojeré y me volveré con las mismas

Reyes

Cita de: napoleon en 16 de Julio de 2011, 22:21:59 PM
Hola chicos.
Ya estoy de nuevo en Cádiz.
Me ha dado pena no poder terminar la comida con vosotros ( me he quedado sin postre :normas: :enfadado: :cuñao :cuñao) y mucho más unas tapitas y  :vino por la noche con vuestra compañía.
A ver si nos vemos pronto y con más tiempo, un fuerte abrazo a todos.

tu no sufras que ya nos comimos el postre por ti jejeje, que pena la noche fue fantastica conocimos otra zona de Granada, y nos lo pasamos genial, nosotros acabamos de llegar, un viaje relámpago, pero fantástico.

C*****

Nosotros ya en casa, también.

Ha merecido la pena.

Atte.s.s.s.

Condesita_Marta

Y tanto que si nos lo pasamos en grande: subiendo cuestas en zig-zag, con aire acondicionado mojadito, en checoslovaco y chocándonos con la gente. A ver si te quedas la próxima vez, sí, y te echas unas risas con nosotros :P
Espero que tuvieras un buen viaje ^^
Un beso a todos!
Let the flames of your childhood begin playing with clicks.

zorqui6

Cita de: Groove en 17 de Julio de 2011, 14:18:26 PM
Pues he llegado hace un rato y después de 3 horas de coche me encuentro el centro vacío, con mi diorama solo y sin nadie de los 17 dioramas para vernos, comer o tomarnos las famosas tapas. En cuanto aparezca el segurata recojeré y me volveré con las mismas

Siento que te haya pasado eso, ayer cuando yo recogí lo pensé, habría que intentar que el montaje y desmontaje de los dioramas en las expos fuese todos a la vez, pues pienso que queda un poco feo que te encuentres una expo a la mitad. Pero soy consciente de la dificultad de cuadrar los horarios de todos los que exponen. En fin espero que en la próxima no te vuelva a pasar nada parecido.

OBI

Bueno como ya han comentado mis compañeros ya estamos en casa, Gambeta y yo ya estamos en nuestra casita, jejej asi que ya tenemos internet,

Nos lo pasamos muy bien, como siempre muchisimas gracias al Conde por ser nuestro Guia de dia y de Noche. :wuay: :wuay:

Gracias a la familia de Reyes por llevarme, y como dice Condesita Marta, esta familia es la leche y no te aburres. :chachi:

Condesita Marta fue genial el viaje aunque fuera corto, espero verte en muchas otras. :vino

Y por supuesto GRACIAS ESPECIALES, a mis mensajeros especiales de AGUA Y ARENA, jejejej gracias Napoleon, Trijose. :aplausos :aplausos :aplausos
Solidaria con la A.A.S.