Quien no ha visto Granada...no ha visto nada!!!

Iniciado por Burgobil, 14 de Abril de 2011, 15:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Y qué ocasión mejor para visitar semejante belleza que una exposición de clicks???

Pues eso, estamos cerrando una expo en el Centro Comercial Alhsur, en plena capital granadina.

Se trataría de una cosa modestita y que iría integramente en vitrinas del estilo a las de Hortaleza y con similares medidas.

La expo se montaría a primeros de Junio y se clausuraría a mediados de Julio.

FECHAS DEFINITIVAS:
Las fechas definitivas si no hay debacle, cataclismo o fin del mundo mundial son:

Montaje: entre el 3, 4 y 5 de Junio

Desmontaje: entre el 15, 16 y 17 de Julio.
Comisario de la Expo:
Mobilcrane

Como de costumbre el centro comercial corre con los posibles gastos de alojamiento y manutención de los montadores que se precisen.

Hay un mínimo de 10 y un máximo de 12 vitrinas disponibles y la temática es totalmente libre.
¡¡¡Hay novedades importantes en mi último post.!!!El CC organizará actividades y talleres en los que nosotros en principio no tendríamos que colaborar.

Ale, ya está dicho.  :vino
Ahora a apuntarse y reservar vuestra vitrina con el compromiso de llenarla!!! :toma :toma :toma

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

BormrClick

Maravilloso lugar para una expo, las vitrinas son de dos baldas como las de hortaleza???
Apasionado de los clicks!!!

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

defamobil

Yo ayudo, aunque sea para tomar tapas, siempre que la paternidad me deje
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

flipi

en principio me apunto a falta de confirmacion de fechas ya que tengo un paseo por canarias en julio  :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

C*****

Cuéntese conmigo, debo mucho a Granada y es hora de devolverle algo, además yo creo que es más mi casa, que mi propia casa.

Si es posible una vitrina, sea así.

Atte.s.s.s.

BormrClick

Las fechas exactas supongo que no están concretadas, no??
Apasionado de los clicks!!!

napoleon

Bueno bueno, como le diga a mi novia que no monto en su ciudad un diorama, me va a pegar despues del por saco que le doy con los kekos :cuñao
Ciudad preciosa y que visito al menos una vez al mes :ejem.
Reservame una vitrina, y en cuanto a gastos de alojamiento y manutención, yo no necesitaría, ya estan los suegros para eso ;D ;D
Saludos a todos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

mobilcrane

Contad tambien conmigo!!, Para esas fechas afloja un poco el trabajo ( O eso espero) y puedo colaborar en lo que querais. No tengo problema en llenar una vitrina pero si son un maximo de doce y las llenais los compañeros de fuera, pues yo ayudo en cualquier otro menester. Ahí queda dicho. Quedo a la espera de que me digais algo.
Saludos.

trujo1979

Bueno, pues qué mejor manera de estrenarme con la asociación que en tierras granadinas, y de camino hacemos una ruta de esas tapitas que no están tan mal.

El alojamiento no es necesario, ya que desde Antequera pillamos muy cerquita Granada, y cuando el Infante Don Fernando dijo "Que salga el Sol por Antequera", era porque tenía pensado hacer una visita a la Alhambra, pero mira por donde se encontró aquí unos cuantos moritos que no querían dejarlo pasar. Total, que como era muy cabezón, pues no paró hasta que lo dejaron pasar, y al final, ya que iba a ir a Granada, lo llamaron al móvil para decirle que se presentara a la candidatura para ser rey de Aragón. Total, que pensó pa qué quiero yo pelearme para ver la Alhambra si me quieren hacer funcionario y encima con un buen sueldo, y ya vendrán los Reyes Católicos. Total, si lleva ya unos cuantos siglos cerrada para la visita de los cristianos, si esperan unos 82 años más no va a pasar nada. Y se fué por donde vino.

Bueno, después de estas cuantas tonterías, y sin querer compararme con las magníficas clases de historia del Sr. Conde, del cual soy un gran admirador, estaré atento para ver medidas de las vitrinas y preparar algo, que mis kekos están nerviosos.

Un saludo y gracias.

C*****

Cita de: trujo1979 en 15 de Abril de 2011, 10:29:24 AM
Bueno, pues qué mejor manera de estrenarme con la asociación que en tierras granadinas, y de camino hacemos una ruta de esas tapitas que no están tan mal.

El alojamiento no es necesario, ya que desde Antequera pillamos muy cerquita Granada, y cuando el Infante Don Fernando dijo "Que salga el Sol por Antequera", era porque tenía pensado hacer una visita a la Alhambra, pero mira por donde se encontró aquí unos cuantos moritos que no querían dejarlo pasar. Total, que como era muy cabezón, pues no paró hasta que lo dejaron pasar, y al final, ya que iba a ir a Granada, lo llamaron al móvil para decirle que se presentara a la candidatura para ser rey de Aragón. Total, que pensó pa qué quiero yo pelearme para ver la Alhambra si me quieren hacer funcionario y encima con un buen sueldo, y ya vendrán los Reyes Católicos. Total, si lleva ya unos cuantos siglos cerrada para la visita de los cristianos, si esperan unos 82 años más no va a pasar nada. Y se fué por donde vino.

Bueno, después de estas cuantas tonterías, y sin querer compararme con las magníficas clases de historia del Sr. Conde, del cual soy un gran admirador, estaré atento para ver medidas de las vitrinas y preparar algo, que mis kekos están nerviosos.

Un saludo y gracias.

Añadamos, don Trujo, que el tal Fernando el Católico, era descendiente directo de don Fernando el de Antequera, por eso llevaba como ordinal el II de los Fernandos de Aragón, ya que el primero es el que usted alude cuando dejó de ser infante de Castilla para convertirse en Rey de Aragón en virtud del llamdo Compromiso de Caspe, que es de donde lo llamaron al móvil y dónde se hizo la campaña electoral que tan buen resultado le reportaría.

Atte.s.s.s.

GeneralLee

Yo podría participar por esas fechas. Sin embargo, por cuestiones laborales sólo podría montar el/los diorama/s los domingos.
Por otra parte me gustaría saber cómo serían las vitrinas (las de Hortaleza no las he visto), no vaya a ser que los kekos acaben mal parados.

¿Se va a seguir alguna temática en particular?

GeneralLee

Perdón, acabo de leer lo de la temática libre... tengo un despiste...

Yo podría montar algo de romanos y/o la guerra de secesión, como en Atarfe.

zorqui6

Hey, en principio yo tb me apunto, que pa' eso estudié allí y siempre es una alegría volver a Granada, aunque depende de las fechas, pero al 99% que voy.

Temática Medieval, Vikingo, Pirata u Oeste.  :alataquerr:

En cuanto a alojamiento, no problem, desde Marbella estamos cerquita, y en cuanto a manutención, no problem, allí cervecita y tapa,  :birraque es un clásico y aunque estemos en crisis, nos lo podemos permitir.

¿Medidas de las baldas?

¿Qué CC es, Neptuno, Aliatar, ...?

GeneralLee

Centro Comercial Alhsur, en la Zubia (un municipio de la periferia de Granada).