Quien no ha visto Granada...no ha visto nada!!!

Iniciado por Burgobil, 14 de Abril de 2011, 15:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Yo tengo un tema claro, será medieval, el séquito y el sultán Muley Hacen, ya veremos haciendo el qué.

Atte.s.s.s.

jgm

A principios de junio me es completamente imposible  :cruzado
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

zorqui6

OK, PUES EN LA ZUBIA NOS VEREMOS. (SI LAS FECHAS LO PERMITEN)

Sr. Conde, retiro mi propuesta de diorama medieval, quedando esa temática a su entera disposición.

C*****

Cita de: zorqui6 en 15 de Abril de 2011, 14:27:11 PM
OK, PUES EN LA ZUBIA NOS VEREMOS. (SI LAS FECHAS LO PERMITEN)

Sr. Conde, retiro mi propuesta de diorama medieval, quedando esa temática a su entera disposición.

No se preocupe son muchas las vitrinas y no importa que la temática sea repetida, seguro qu la escena representada ni se parecen, que uno puede representar una partida de caza y otro un campamento de asedio, por ejemplo.

Atte.s.s.s.

trijose

Eyy!! Llevo un tiempo que entro poco o nada al foro y me encuentro con esto. Claro que me apunto si aún se puede. Yo podría entrar con Oeste, Piratas o Medieval.

Valenclick

Aunque soy de la ciudad con la puesta de sol más bella del mundo, tal y como pone bajo mi avatar , me hallo en el exilio tanto físico como "mental", ya que para esas fechas estaré cambiando mis primeros pañales y con los apuntes en una mano a dos o tres semanas para mi oposición. ¡¡Lo siento, colegas!!. De todos modos, procuraré pasarme a verla.  ;)
... del material con que se forjan los sueños.

Burgobil

Una vez más me quedo abrumado por vuestra respuesta y por vuestro compromiso.
Gracias chicos!!!  :chachi: :chachi: :chachi:

Intentaré que esta semana que entra me indiquen medidas exactas de las vitrinas y su sistema de cerramiento.
Yo les he pasado las medidas de las de Hortaleza, 140x40x70 (35+35)  útiles pero a ver que han decidido..

Por distancia y por una mejor organización presencial es evidente que yo no puedo coordinar el tema.
Se necesita un comisario in situ para que sea la imágen de Aesclick en esta exposición:
¿voluntario?? ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

mobilcrane

Yo a partir del 22 de Junio podria estar pendiente mas a fondo, pero hasta esa fecha aun sigo trabajando y solo podria por las tardes a partir de las 18.00 y no todas. A ver si hablo con los compañeros de aqui de Granada y quedamos en algo.

GeneralLee

Cita de: Burgobil en 16 de Abril de 2011, 18:27:30 PM

Por distancia y por una mejor organización presencial es evidente que yo no puedo coordinar el tema.
Se necesita un comisario in situ para que sea la imágen de Aesclick en esta exposición:
¿voluntario?? ;D


Yo lo haría encantado, pero el trabajo me absorbe demasiado tiempo y no me es posible... de hecho, como dije, salvo los domingos por esas fechas, no tendría tiempo de montar nada.  :mudito

trujo1979

Buenas a todos. En espera de confirmar las medidas, la que inicialmente nos ha indicado el presi, supongo que será de 1,40 m de laro y ¿ 0,40 m de ancho?

Es que con tan poco ancho, voy a tener que dejar fuera unos cuantos kekos, y después se mosquean, jejejeje

Por cierto, pensaba en poner una catedral medieval con un mercado, pero como el ******** va a hacerlo medieval, puedo cambiar a algo romano, egipcio o de las cruzadas, depende de lo que venga mejor.

En cuanto a los cruzados, estaba preparando unos especiales de órdenes religiosas para el proyecto de Jaén que está preparando el ********, concretamente de la orden de Santiago y del Temple, pero para Junio creo que no me dará tiempo de terminarlos.

Bueno, pues quedo a la espera de confirmar las medidas y la temática que mejor venga.

Un saludo



C*****

Cita de: trujo1979 en 19 de Abril de 2011, 11:41:05 AM
Buenas a todos. En espera de confirmar las medidas, la que inicialmente nos ha indicado el presi, supongo que será de 1,40 m de laro y ¿ 0,40 m de ancho?

Es que con tan poco ancho, voy a tener que dejar fuera unos cuantos kekos, y después se mosquean, jejejeje

Por cierto, pensaba en poner una catedral medieval con un mercado, pero como el ******** va a hacerlo medieval, puedo cambiar a algo romano, egipcio o de las cruzadas, depende de lo que venga mejor.

En cuanto a los cruzados, estaba preparando unos especiales de órdenes religiosas para el proyecto de Jaén que está preparando el ********, concretamente de la orden de Santiago y del Temple, pero para Junio creo que no me dará tiempo de terminarlos.

Bueno, pues quedo a la espera de confirmar las medidas y la temática que mejor venga.

Un saludo




Yo haría esa catedral y ese mercado, toda vez que yo lo haré sobre la morisma y no sobre la Cristiandad, con lo cual no se pisarán en absoluto, la Edad Merdia es muy extensa como para no solaparse.

No desista de su proyecto, por favor.

Atte.s.s.s.

napoleon

Bueno yo como en Hortaleza pondre algo medieval y victoriano, pues ahora toca el retorno napoleónico,jeje.
Una batallita naval estará bien ;D
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

OBI

Pues yo tambien me apunto,

yo montaria en una vitrina con Reyes, ( reyes y obi)
y la otra vitrina seria para Gambeta. (Gambeta y juan, marido de reyes)

y creo que templario tambien montaria, pero prefiero que confirme él.

Lo que no tenemos claro son los temas, ahi que decirlo ya????

Solidaria con la A.A.S.

Burgobil

  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Después del parón vacacional parece que poco a poco la actividad vuelve a la rutina y ya tenemos contestación del centro comercial.
Las vitrinas las están haciendo con las medidas proporcionadas en base a las de Hortaleza  :toma y , textual, con el deseo de utilizarlas en próximas ocasiones con vosotros". ¡¡¡Angelitos !!! Aún no han visto las preciosidades que les vais a montar y ya están deseando repetir  :decabeza :decabeza :decabeza :toma :toma :toma :toma

Al grano.  :undos :undos
Las fechas definitivas si no hay debacle, cataclismo o fin del mundo mundial son:

Montaje: entre el 3, 4 y 5 de Junio

Desmontaje: entre el 15, 16 y 17 de Julio.

Iremos avanzando información a medida que nos la proporcionen desde gerencia.

¡¡¡A por otra muesca más en la culata!!!!
:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

defamobil

voy a ver q puedo hacer. pero para esas fechas tengo una boda. vaya m........m con lo cerca q stoy

miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos