¡¡¡¡¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!!

Iniciado por zorqui6, 19 de Abril de 2011, 16:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zorqui6

Hoy, 19 de Abril de 2011, me ha entregado mi cuñado, el regalo de mi cumpleaños (26 de Enero), a pesar del retraso, la espera ha merecido la pena, me ha regalado los libros de Richard Unglik (La Historia de la Humanidad y La Vuelta al Mundo), ambos simplemente im-presionantes, de verdad, desde aquí animo a todo aquel que tenga la oportunidad, que lea y relea estos maravillosos libros, y contemple las estupendas fotografías que acompañan los textos.

Gracias cuñado.

PD: A los moderadores, si este hilo no corresponde a esta sección, sírvanse de moverlo a donde fuere menester.

Satur

Pues si admites regalos con tanto retraso, también admitirás felicitaciones, así que... Felicidades de nuevo.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

pallapa

Con "La Gran Aventura de los Animales" completas la serie.

A diferencia de algunos comentarios que leí, el tercero "La Vuelta al Mundo", también me gustó.

A mí mi cuñado no me regala ná de ná  :enfadado: :enfadado:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

zorqui6

Hey Luis, ¿cómo va todo?

Hay que repetir viajecito como el de Alemania.

Por cierto, si bajas a Granada a ver la expo de la Zubia, avisa, que seguramente expongo y nos tomamos algo.

PD.- Ya le he dicho a mi cuñao que para el año que viene ya puede ir buscando el libro de los animales. Que no admito más retrasos.

pallapa

Cita de: zorqui6 en 29 de Abril de 2011, 00:19:31 AM
Hey Luis, ¿cómo va todo?

Hay que repetir viajecito como el de Alemania.

Por cierto, si bajas a Granada a ver la expo de la Zubia, avisa, que seguramente expongo y nos tomamos algo.

PD.- Ya le he dicho a mi cuñao que para el año que viene ya puede ir buscando el libro de los animales. Que no admito más retrasos.

Hola Javi, ¿que tal tú?
Veo que tu avatar es ahora muy farmaceútico, je, je ¿Es el de Wolfsburgo?

Me encantaría bajar a Granada y tomarnos unas birras.
Pago yo que te debo el favor del DVD de Alemania.

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

zorqui6

Sí que es el de Alemania, y de favor, na de ná, lo hice interesadamente para que me invitaras a unas birras cuando fuera (además del caballero de malta que ya recibí), qué le vamos a hacer, soy un interesado.  :yonohesid